Debería empezar con el tema que creo podría formar más escándalo entre ustedes lectorsit@s, y es:
• Kim Minhae.
- Comenzaría explicandoles:
¿Por qué decidí añadir un personaje ficticio al fanfic si simplemente pude haber hecho la historia con SKZ y ya?
Buenooo... No es tan sencillo. Realmente decidí escribir esta historia gracias a un sueño que tuve, y en el sueño estaba yo con los chicos, pero no quería incluirme a mí en la historia (y en realidad sí intenté escribirla sólo con los chicos, pero no lograba hacer que funcionara), por eso añadí a Minhae (que en realidad es una de mis OC's de dibujo) para que le diera sentido a la historia. Quiero dejar en claro que Minhae no me representa en la historia, es un personaje 100% ficticio que añadí para que tenga coherencia.
(Psdt: Ella no será el único personaje inventada de la historia, pero si les digo los demás les doy spoilers, juju).Una vez con eso claro, tenemos el siguiente punto:
• Esta historia es un AU (Alternative Universe = Universo Alterno).
-En este fanfic, si bien algunos de los chicos son idols, Stray Kids como tal no existe.
- "Kiddos" (que traduce niños al español) es el bg (boygroup) de K-pop más popular del momento, lo conforman:
BangChan, Minho, Felix y Jeongin.- Changbin y Jisung también son idols, pero ellos son un dúo de K-hip-hop/K-rap llamado "The Racha" (sí, se que los nombres son poco originales pero no tenía ideas, xdn't).
Por último tendríamos:
•Los ships:- Este fanfic, además del ChanMin, también contiene MinSung, HyunLix y JeonBin. Si no te gustan estos ships tienes 2 opciones:
1. No leer el fanfic.
O... Si de verdad quieres leerlo...
2. Ignorar o saltarte las menciones/capítulos que traten de los ships que no te gustan.
No dejes comentarios de quejas sobre los ships mencionados, guardatelos o hazme una cadena en Twiter (X), me dan mucha risa 😻☝.- En esta historia, Minho y Jisung hicieron su relación pública, Changbin y Jeongin no están enamorados (todavía), mientras Felix y BangChan están solteros (por ahora).
• Este es mi primer fanfic, así que perdón si la trama no es muy interesante.
- Como dije anteriormente, empecé a escribir este fanfic por un sueño que tuve, nunca antes lo había intentado, por lo que probablemente haya muchos problemas de redacción, pero daré lo mejor de mí ♡.
Y ya, por ahora eso sería todo.
Seguiré respondiendo preguntas conforme avance la historia.
L@s quiero mucho ᰔᩚᰔᩚᰔᩚ
ESTÁS LEYENDO
Con la mirada fija en tí [ꨄ] - Chanmin AU
Fanfiction➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴ BangChan es un reconocido artista de K-pop que conforma el boygroup "Kiddos" junto con sus compañeros. Un día, conoce a Seungmin, un fan regular que decidió acompañar a su prima en un encuentro con ellos. Lo que no sabía, es q...