𝐂𝐚𝐩 𝐈𝐈 (𝟏𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞) - "𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫"

51 4 4
                                    


Eran las 2 de la tarde, los chicos de Kiddos ya habían salido en su avión privado para Busan.

Minhae, su primo y su mejor amigo estaban esperando para abordar un vuelo comercial que salía en más o menos 10 minutos.

Debían tomar vuelos diferentes ya que l@s fans estarían esperando a los chicos en el aeropuerto, y por su seguridad, decidieron ir separados, ya que como nadie sabía del premio, algunos "fans" raros al verlos con los chicos podrían hacer...
cosas de fans raros...

Entonces acordaron encontrarse en el lobby del hotel cuando llegaran.

Después del vuelo de 1h y 5min de Seúl a Busan, Minhae y los otros 2 chicos llegaron al Aeropuerto Internacional Gimhae.

Cuando llegaron pudieron notar que todavía quedaban algunos fans y medios de comunicación a la salida (a pesar de que Kiddos habían dejado el aeropuerto hace unos 15 minutos).

Un guardia de seguridad que los acompañaba los dirigió hasta donde estaba su vehículo, y de ahí partieron hacia el hotel.

Llegaron después de un tardado viaje en carro (ya que era una hora muy transitada) y como habían acordado, los chicos estaban en el lobby esperándolos.

Cuando entraron, Chan enseguida volteó a ver al pelicastaño.

El día del fanmeeting no había podido verlo bien, por lo que quedó hipnotizado al ver lo lindo que era desde más cerca.

─ ¡Hola chicos! ─ dijo Minhae al entrar. Los otros 2 chicos que la acompañaban se inclinaron para saludar.
Unos encargados del hotel tomaron sus maletas y las fueron llevando a su habitación.

Los chicos respondieron al saludo levantándose de sus asientos e inclinándose ellos igualmente.

─ ¿Cómo les fue en su viaje? ─ preguntó Chan intentando lo más posible apartar un poco la mirada del chico para mirar a Minhae.

─ Fue muy cómodo, muchas gracias~.¡Estámos muy emocionados! ─ respondió Minhae.
─ ¡Oh!, Será mejor que les presente a mis compañeros: Él es mi mejor amigo Hwang Hyunjin, y él es mi primo Kim Seungmin.

"Kim Seungmin~... lindo."Pensó Bang al escuchar por fin su nombre, sin poder ocultar la sonrisa que aparecía en su rostro. 

─ Bueno ─ comenzó Lix ─ será mejor que subamos y desempaquemos, tenemos una cena especial planeada para las 7:30 p.m. ¡Vayamos al ascensor! ─

Todos se dirigieron a los ascensores, pero BangChan se quedó un poco atrás observando de arriba a abajo a Seungmin.

Entraron Lino, Innie, Lix, Minhae y Hyun al ascensor. Seung se quedó afuera un momento y Chan estaba un poco más atrás.

─ Ehh... E-el ascensor está m-muy lleno...
Me-mejor me voy en este de al lado... ─ dijo Seungmin un poco nervioso.

Estaba muy emocionado por estar pasando tiempo con sus idols favoritos, pero se sentía demasiado inseguro, ¿Qué si hacía o decía algo mal? Sentía mucha presión. ┄"Tal vez"┄  pensó ┄"después lograré acostumbrarme, solo necesito... un poco de tiempo..."

Entró entonces al ascensor de al lado.

Con lo que no contaba, era que BangChan se encontraba detrás de él, y que estaba entrando al mismo ascensor en el que estaba.

La puerta se cerró y Chan presionó el botón del penúltimo piso. Seungmin se encontraba del otro lado del ascensor, intentando separarse lo más que podía del pelinegro.

Con la mirada fija en tí [ꨄ] - Chanmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora