Minhae estaba maquillándose, y mientras, Seungmin se peinaba.
Hyunjin ya estaba listo esperando mientras revisaba un rato su Instagram.Minhae usaba un vestido de encaje y un corset color verde, también llevaba unas sandalias doradas y algunos accesorios como pulseras y una cadena delgada del mismo color metálico.
Hyunjin vestía un traje color beige oscuro, una camisa blanca por debajo, unos mocasines café y un bolso negro.
Seungmin traía puesto un pantalón de cuero y unas botas negras, también un suéter manga larga del mismo color que en las manos terminaba así:
(N༼A: La imagen es enorme wtf 😭)
Cuando se vió en el espejo sintió un poco de vergüenza, el suéter le quedaba un poco (muy) ajustado...
Aunque en realidad... esa era su intención...Al final no pudo soportar la pena, terminó poniéndose un abrigo gris encima... Aunque no planeaba dejárselo puesto toda la noche.
─ Te ves guapo Minnie~. ─ dijo Minhae cuando Seungmin salió del vestidor arreglado. ─ Así seguro conquistas a Chan~. ─ dijo con un tono juguetón.
Seung se quedó perplejo, ¿Acaso ella sabía que quería... """conquistarlo"""?
De repente su seguridad inicial se desvaneció y se sintió ridículo por pensar que tendría una oportunidad con... él.
─ Ash, ¿Có-cómo se te ocurre que yo pueda siquiera ser notado por él? ─ dijo mientras intentaba callar las voces de su mente diciéndole que sí que lo había notado, y mucho.
─ Ay~, yo no soy bobita Seung, he notado perfectamente cómo te mira~. ¿Qué amarre usaste, brujito? Ya lo traes loco~. ─ una risita acompañó su afirmación.
─ ¿Y cómo se supone que me mira? ─
─ Como si estuviera a punto de comerte en frente de todos. Admiro su autocontrol, pero los ojos no mienten Minnie~... ─ afirmó Minhae.
┄"Como si estuviera a punto de comerme..."┄ pensó. ┄"Hmm... eso sería genia- DIOS KIM SEUNGMIN, ¿¡QUE MIERDAS ESTÁS PENSANDO!?"┄ se auto-interrumpió su propio pensamiento.
¿Que si quería que lo hiciera? Duh, obvio.
¿Pero cómo podría siquiera imaginar al mismísimo Christopher Bang Chan fijándose en él? Incluso después de lo ocurrido en el ascensor...
Él era sólo un simple fan común, sin nada especial que pudiera ofrecerle...─ ¿¡Podemos irnos yaaaaaaaaa~!? ─ preguntó irritado Hyunjin sacando al pelicastaño de sus pensamientos.
꙳
꙳
꙳
꙳
[ꨄ]
꙳
꙳
꙳
꙳
ESTÁS LEYENDO
Con la mirada fija en tí [ꨄ] - Chanmin AU
Fanfiction➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴ BangChan es un reconocido artista de K-pop que conforma el boygroup "Kiddos" junto con sus compañeros. Un día, conoce a Seungmin, un fan regular que decidió acompañar a su prima en un encuentro con ellos. Lo que no sabía, es q...