El día de hoy, "Kiddos" tenía un fanmeeting, pero este... Iba a ser algo diferente a los anteriores...Bangchan estaba emocionado, él y los demás habían planeado junto al staff escoger a un/a fan que ganara un "regalo especial", para celebrar su 5to aniversario.
Al principio habían planeado hacer la elección completamente arbitraria, pero después de pensarlo y sobrepensarlo un poco se dieron cuenta de que... Podría ser peligroso, ¿no? Al evento podrían asistir much@s sasaengs y un@ de ell@s podría ser seleccionad@...
Por esta razón decidieron que deberían acordar una serie de condiciones:
1- Debe ser muy amable y respetuos@.
2- No debe pedirles hacer cosas... raras o incómodas en el fanmeeting, y...
3- (para explicarlo de manera corta) tiene que darle buenas vibras a Chan (ya que según él, podría sentir quién era el/la indicada, los chicos se burlaron un poco pero terminaron aceptando esa condición).Empezó el fanmeeting y ya todos los chicos tenían una hoja de papel donde anotar quién les parecía bien y quién no tanto...
꙳
꙳
꙳
꙳
[ꨄ]
꙳
꙳
꙳
꙳Había pasado casi media hora y se estaban desanimando: no lograban encontrar a nadie merecedor del premio...
No dicen que hubiera fans malos...
La verdad es que muchos estuvieron bastante cerca de ser escogidos... sólo que... Ninguno les terminaba de convencer... Ni a Chan ni a los demás.De repente llegó una en específico, tenía el cabello completamente negro y liso, era algo alta, pero no mucho, su rostro irradiaba serenidad, aunque combinada con una muy notable alegría.
Ella primero fue donde Chan.
─ ¡Hola! ¿Cómo te llamas? ─ preguntó el pelinegro.
─ Holis~, me llamo Kim Minhae. ─ respondió la chica con una sonrisa inmensa.
Entonces Chan comenzó a charlar con Minhae como con cualquier otra fan, pero notó algo diferente en ella, además de que literalmente le recitó una lista de 143 razones por las que es el mejor líder (haciéndolo incluso querer llorar un poco) Chan sintió en ella "muy buenas vibras" según él, tanto que incluso sólo su tono de voz fue suficiente para subirle el ánimo.
Cuando terminó de hablar con él, Minhae se despidió de Chan y pasó a hablar con Felix.
En ese momento, Chan sacó la hoja de papel y la anotó como ganadora, a pesar de que todavía faltaban algunos fans por pasar.
Minhae pasó y habló con todos los chicos. A todos les pareció una buena candidata para el premio, puesto que todos se sintieron completamente cómodos y animados interactuando con ella.
꙳
꙳
꙳
꙳
[ꨄ]
꙳
꙳
꙳
꙳Era momento de una pequeña presentación por parte de los chicos.
En ella cantaron y bailaron Antifragile de Le Sserafim, haciéndo un espectáculo cómico (especialmente por que a Lee Know le tocaba alzar su pierna como Kazuha y casi se cae, lol) y al terminar recibieron muchos aplausos y risas por parte de su público.
Fueron a cambiarse en el vestidor para irse a sacar algunas fotos con sus fans.
Mientras se arreglaban, estuvieron conversando sobre quién sería el/la fan que ganara el premio...
ESTÁS LEYENDO
Con la mirada fija en tí [ꨄ] - Chanmin AU
Fanfic➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴ BangChan es un reconocido artista de K-pop que conforma el boygroup "Kiddos" junto con sus compañeros. Un día, conoce a Seungmin, un fan regular que decidió acompañar a su prima en un encuentro con ellos. Lo que no sabía, es q...