Bang abandonó el restaurante con la excusa de que iría al baño.Obviamente nadie le creyó, pero para nada iban a opinar sobre eso, igual, era imposible no darse cuenta que Chan le había gustado (es más, encantado) Seungmin...
Minho, Jeongin, Minhae, Felix y Hyunjin siguieron tomando un rato.
Felix, conforme el alcohol invadía sus sentidos, empezaba a hablar con Hyunjin de una manera lasciva.
El mayor, también algo afectado por el alcohol, le comenzó a interesar este pequeño juego del rubio (aprovechando, ya que Felix era su bias).Conforme la conversación avanzaba, Hyunjin ubicó su mano en la pierna de Lee mientras le hablaba también de una manera sugerente...
Felix sonrió mientras continuaba charlando, satisfecho con la reacción que recibió de Hwang...
A los otros ni siquiera les interesó la fuerte tensión sexual que había en el ambiente por parte de Hyun y Yongbok, estaban muy ebrios y sólo les interesaba el trago en la mesa.
En un momento, Hyun se acercó a Lixie, determinado a arriesgarse...
─ ¿Qué tal si bajamos un rato a divertirnos? Precioso~. ─ susurró en la oreja del contrario traviesamente.
Felix le sonrió en forma de asentamiento, entonces Hyunjin supo que podía actuar.
─ Ohhh~, perdónenme chicos... Ehh, dejé... mi crema de manos en el hotel, voy a buscarla. ─ acto seguido Hyunjin salió del restaurante, no sin antes guiñarle un ojo al rubio.
Felix espero unos minutos, no quería que los demás sospecharan mucho (aunque no lo harían puesto que estaban muy borrachos como para siquiera darse cuenta).
─ ¡Oh my God!, chicos esperenme aquí, mi celular tiene 1% de carga, lo iré a cargar rápido. ─ también salió Lixie del restaurante (había cargado el celular cuando estaba en la habitación, tenía un 79% de carga)...
Quedaron entonces solo Lino, Innie y Minhae, que le hicieron caso omiso a sus compañeros ausentes. Solo seguían contando chistes malos y anécdotas vergonzosas mientras servían más soju.
꙳
꙳
꙳
꙳
[ꨄ]
꙳
꙳
꙳
꙳Estaban en la habitación de Felix, ambos recostados en la cama.
El mayor ya le había quitado la camisa al rubio.Estaba lamiendo y chupando los pezones del menor, haciendo que este soltase pequeños gemidos y suspiros de placer...
Se levantó entonces para quitarse su propia camisa y pantalón para ponerlos donde se encontraba su saco (que Felix le había quitado mientras lo besaba cuando entraron a la habitación).
Hizo lo mismo con el pantalón del rubio. Pasó a lamer la erección del menor por encima de los bóxers.
Felix soltó un gemido entrecortado al sentir su lengua humedeciendo más su miembro. Ese sonido le gusto mucho al castaño oscuro...
Hyunjin subió otra vez y volvió a besar al rubio mientras movía lentamente su pelvis contra la erección de este.
─ Ngh~ Hyunie~~... no me hagas estoo~... Entra ya~... ─ gimió Felix dejándose llevar por el placer y la necesidad que sentía por el mayor.
─ ¿Tan desesperado estás, bebé~? ─ dijo Hwang mientras bajaba lentamente la ropa interior del menor, besándolo nuevamente.
Una vez con Felix completamente desnudo, se dispuso a quitarse sus bóxers él también.
ESTÁS LEYENDO
Con la mirada fija en tí [ꨄ] - Chanmin AU
Fanfiction➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴ BangChan es un reconocido artista de K-pop que conforma el boygroup "Kiddos" junto con sus compañeros. Un día, conoce a Seungmin, un fan regular que decidió acompañar a su prima en un encuentro con ellos. Lo que no sabía, es q...