𝐂𝐚𝐩 𝐕𝐈 - "𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢"

44 3 0
                                    


╰─────────༺♡༻─────────╮
𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬 ♡❢:
𝚈𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘~
(。•̀ᴗ-)
╰─────────༺♡༻─────────╯
Seungmin se había bañado y vestido rápidamente para cuando el pelinegro le escribió.

Antes de salir se puso bálsamo de labios y empezó a comerse un dulce de cereza para ver cómo reaccionaría el mayor al sabor.

Puede que él se ponga muy nervioso por...
Pues todo.

Pero en el fondo, él es un auténtico descarado. Si no fuera por su nerviosismo ya habría hecho un montóóón con Bang, pero sólo se limitaba a sonrojarse y auto-regañarse por pensar cosas tan obscenas.

Pero esa noche, se prometió que cumpliría con sus "oscuras fantasías" (como él les llamaba) si se lo permitían.

Llevaba puesto un hoodie azul pastel holgado y un jogger negro (según él "ropa fácil de quitar").

Salió de su cuarto y llegó a la habitación del mayor...
Pero no se atrevía a tocar.

-"¿Qué tal si no es lo que estoy pensando?, o... ¿Si no estoy preparado para lo que estoy pensando?...
¿Qué tal si se decepciona si le digo que soy virgen?, ¿Qué tal si... no me gusta como se siente y se enoja por que lo hize parar?
...
¿Y si me devuelvo a mi habitación y le digo que no me siento bien?" -

5 minutos... 5 minutos estuvo Seungmin en la puerta, parado ahí, sin tocar, solo perdido en sus pensamientos.

Estaba incluso apunto de devolverse a su cuarto, pero su teléfono sonó.

Desde que envió el mensaje, Bang se había apoyado en una pared en la sala cerca de la puerta para esperar a Minnie.

Llevaba puesto un suéter sin mangas, dejando descubiertos sus brazos, también usaba un pantalón deportivo.

De repente se dió cuenta que el tiempo pasaba y Seungmin no llegaba.

Fueron apenas minutos los que pasaron, pero el pelinegro los sintió como horas, como días.
Necesitaba tener al pelicastaño junto a él, nesecitaba tenerlo solo para él.

Cuando sintió que pasó más tiempo del que pudo haber tardado Seung en llegar a su habitación lo llamó. Pero escuchó el tono de llamada desde el otro lado de la puerta.

Kim se sobresaltó, intentó colgar pero su teléfono se había bloqueado. De repente vió como BangChan abría la puerta con una sonrisa inmensa en su rostro.

- Hola Minnie~~. - Bang tomó su mano para que entrara a la habitación.
Cerró la puerta detrás de él.

- ¿Desde hace cuánto estás allá afuera?, ¿Por qué no tocaste? -
Seungmin ni siquiera contestó, ¿Qué se supone que le diría?, ¿Que estaba por devolverse y dejarlo ahí sin decir más? Jamás. Solo miró al piso apenado evitando la mirada del mayor.

- ¿Acaso te pusiste nervioso~? -

-"Dios, que vergüenza... ¿Acaso también se me olvidó como tocar una maldita puerta?" -fue lo que pensó, pero solo se dignó a contestar la pregunta con un movimiento lento de cabeza indicando un "sí".

Una leve risa, casi desvanecida de lo tenue que era, salió de los labios de Bang.

- Eres tan tierno~~~. - Chan abrazó a Seung y lo apoyó a la pared.

Con la mirada fija en tí [ꨄ] - Chanmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora