(Narra Minhae).Mientras salíamos del hotel, Felix se me acercó.
- Una pregunta rápida... - me dijo con una sonrisa ladeada.
- Mjmm, dime. - le respondí, ya imaginándome de qué se podría tratar su pregunta.
- Supongo que Seungmin no está tan enfermo como dice estár, ¿cierto?.
- ¡Bingo! También sabes, ¿no?...¿BangChan te contó?
- Hahh... Sí me contó, pero... realmente no era ni siquiera necesario que lo hiciera, ya me había dado cuenta desde el principio. - rodó los ojos. - Enserio, es demasiado obvio. - dejó salir una risa divertida que me contagió, haciéndome reir con él.
Los demás completamente descontextualizados, mirándonos como ratitos.
- Yo también me dí cuenta por eso...
Bueno, además de que él es el bias de Seungmin. - después de escucharme, me di cuenta de lo imposible que se escuchaba... - Dios... ¿Qué loco suena eso, no? Y eso que Minnie no quería venir conmigo, menos mal lo logré convencer.- ¿No quería venir contigo? - me preguntó mientras llegabamos a la puerta principal del hotel.
- Sí... Él es demasiado introvertido y tímido...
Bueno, cuando quiere...
Si no quiso acercarse a ustedes ni siquiera en el fan meeting, ¡imagínate como reaccionó cuando le pedí que viniera! - llegamos a donde el auto esperaba.- Bueno... En realidad me gustaría agradecerte por hacer que viniera...
Me volteé a él. - ¿A-agradecerme? - pregunté confundida, pensando que, más bien, la agradecida debería ser yo.
- Sí, ha pasado un tiempo desde que escuché a Chan hablando de algo con tanto entusiasmo como lo escuché hablar de Seungmin ayer. - rió. - Bueno, después de la música, claro. También lo veo más animado... Y todo gracias a que trajiste a Seungmin contigo...
Me conmoví al escuchar sus palabras y sonreí tímidamente...
Pero un golpe de conciencia azotó mi mente de repente...
- ...
¿No...
S-se meterá en problemas si alguien se entera?...Pude ver como su sonrisa se disolvía con mis palabras... -"Para que hablé 😔🔫"-
- Sí...
Por eso debemos ser cuidadosos...
Es... es muy difícil enamorarte siendo idol... conlleva...
Muchas repercusiones...
- Felix quiso voltear a mirar a Hyunjin detrás de él, pero no estaba ahí.
Fue en ese momento que se dió cuenta que ya todos estaban dentro del carro.- ¿Será que podrán entrar de una vez? Llegaremos tardeee~~. - se quejó Minho desde dentro.
El auto esta vez era uno de siete puestos, dos puestos extra en la parte de más atrás, donde iba Hyunjin.
Este hizo una seña, que yo creí era para mí, para que me sentara a su lado, pero antes de poder ir...
Ya Felix se encontraba subiéndose... lo cuál me sorprendió.De repente tuve un tipo de flashback en el que recordaba vagamente lo que pasó ayer, aunque no fue mucho, solo recordé como se iban ambos del restaurante...
-"Ah... ¿Hyunie también?, maldito traidor 😆, ¡¡¡No me contó nada!!!"-Felix se sentó al lado de Hwang, después bajé la silla para sentarme al lado de Innie, Minho estaba al lado de la ventana, supongo que escuchando música.
Además del conductor, el copiloto también era un guardaespaldas, aunque se veían bastante regulares...
Me pareció una genial técnica de camuflaje para no llamar mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
Con la mirada fija en tí [ꨄ] - Chanmin AU
Fanfiction➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴ BangChan es un reconocido artista de K-pop que conforma el boygroup "Kiddos" junto con sus compañeros. Un día, conoce a Seungmin, un fan regular que decidió acompañar a su prima en un encuentro con ellos. Lo que no sabía, es q...