𝐂𝐚𝐩 𝐈𝐕 - "𝐃𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐬"

44 3 0
                                    


Seungmin le había hecho una corona de flores a Channie.

Estaban en un campo, habían flores de todo tipo, también árboles y una que otra ardilla o conejito.

Ellos se encontraban debajo de un árbol robusto, Chan recostando su cabeza en el regazo del menor.

─ ¿Es para mí? ─ preguntó el mayor cuando vió a Seungminnie entregándole su obra maestra.

─ Claro que sí, quiero ver como te queda puesta~. ─ canturreó el pelicastaño.

Chan se levantó e inclinó la cabeza para que Minnie lo coronara.
Seung puso la corona en su cabeza,
le quedaba perfecta.

─ ¿Y?, ¿Qué tal me veo? ─ le preguntó Chan con una sonrisa cariñosa al castaño.

─ Muy lindo~. ─ Seung tomó el rostro de Bang, acariciaba sus mejillas suavemente con las dos manos mientras sus ojitos brillaban.

Chan entonces se acercó más, mirando fijamente los labios de Kim, preparado para besarlo...

Antes de hacerlo, le dijo:

─ Hey Minnie
...   
        
despierta.

─ ¿Q-qué...? ─

─ ¡MINNIEEEEE! ¡DESPIERTAAA! ─ le gritó Hyunjin al oído al ver que no respondía.

─ ASHHH, ¡CÁLLATEEEEEE!, YA ME DESPERTÉ, TONTO. ─ respondió Seung irritado, le había arruinado su lindo sueño.
─ ...
¿Por qué están así vestidos? ─ preguntó aún medio dormido rozando su ojo con el dorso de su mano.

─ Hoy iremos al centro comercial, ese "Seomyeon Underground Shopping Center" creo que se llama, estamos intentando despertarte desde hace como 1 hora ─ dijo Minhae mientras se hacía un peinado desde el otro lado de la habitación.

A ambos, Hyun y Min, se les notaba de lejos la resaca.
Ambos se habían levantado muy temprano por un fuerte dolor de cabeza... Pero lograron arreglárselas para mejorarse y poder acompañar a Kiddos.

─ Bro, será mejor que te apures, salimos en unos... 20 minutos. ─ le dijo Hyun de repente antes de asomarse debajo de la cama a buscar sus zapatos.

Seungmin se paró de un brinco de la cama.
¿¡¿¡¿¡20 MINUTOS!?!?!? ─ corrió a buscar su toalla y se adentró en el baño tan rápido como un rayo.

Quería ponerse bonito, si Chan se acuerda de lo de anoche (que era lo más posible), realmente haría lo posible por dar la mejor segunda impresión.





[ꨄ]



Los chicos de Kiddos estaban en el lobby del hotel esperando que bajaran sus invitados.

Chan estaba """"un poco"""" nervioso.

"Ay no"┄  pensaba. ┄"¿Qué tal si ayer estaba ebrio y no se acuerda de lo que pasó"┄ dijo para sus adentros ignorando completamente el hecho de que literalmente se tomó UN SHOT de soju y nada más (aunque en realidad no es que estuviera completamente consiente de sus actos, definitivamente JAMÁS sería capaz de olvidar esa noche).

Escucharon el sonido del ascensor y voltearon a mirar mientras se levantaban.
De él salieron Minhae, Hyunjin y Seungmin ya arreglados para salir.

Bang sonrió al ver al pelicastaño, lucía un bonito suéter blanco con rayas azul profundo, unos jeans azules y unos converse negros; también llevaba un gorra con un dibujo de Pochacco.

Con la mirada fija en tí [ꨄ] - Chanmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora