Beta sostuvo la hoja del examen frente a sus ojos, sus manos temblaron y cada vez se apretaron más en el papel al punto en que llegó a arrugarse.
Ese 98.6 era lo peor que había visto en su vida. Estaba frustrado, completamente horrorizado, Trunks todavía no decía nada, pero Beta ya sabía que había obtenido una calificación perfecta por el modo en que el profesor le sonrió. Lo que más lo molestaba era la reacción de Trunks, indiferente, ni siquiera revisó el número escrito con marcador rojo junto a un pequeño mensaje de felicitaciones.
Estaba demasiado ocupado, como si terminar ese juego de Pac Man fuera más importante.
Era bueno en cálculo, podía superar a Trunks en eso, pero la teoría no era lo suyo. La historia y las investigaciones cambiaban constantemente, siempre había algo nuevo que descubrir y enseñar. Él era un androide, su cerebro humano funcionaba en conjunto con un montón de cables y tarjetas madres.
No podía aprender como el resto.
Si las matemáticas cambiaban, no importaba, solo eran números que podía multiplicar de nuevo, pero la teoría era otro tema.
Juraba que estaba vez le iría bien, pero no había llegado a ese punto de evolución en donde podía absorber y almacenar la información por cuenta propia. Gero aún tenía que desarmarlo para actualizar algo.
Envidiaba mucho a la madre de Marron y su tío, incluso en la época que fueron construidos pudieron aprender, pero claro, habían tenido intervención de Bulma.
Él no podía.
No podía aprender.
Golpeó la pared y los azulejos se quebraron, pero su mano estaba bien.
Se había ocultado en los vestidores de los chicos y estaba vacío. Necesitaba pensar.
Lo que tenía con Trunks era una amistad y una rivalidad al mismo tiempo, o al menos así lo consideraba él, odiaba que Trunks no respondiera a sus provocaciones, no trataba de superarlo ni alcanzarlo.
Seguía a su ritmo como si Beta no fuera una amenaza.
Él era inteligente, era guapo, era bueno con las chicas, era amado por todos igual que Trunks, tal vez incluso más. Tenía mejor reputación y-
— ¿Estás bien? — La pregunta casi hizo que su corazón se detuviera. Había estado tan sumergido en su coraje que descuido su entorno, arrugó el examen hasta hacerlo bola y lo metió en su bolsillo antes de darse la vuelta para dar la cara.
Chock estaba ahí, confundido y algo preocupado por los constantes ruidos y maldiciones que escuchó desde que entró a los vestidores. —Estoy bien. — La sonrisa era obviamente forzada, ni siquiera Chock podía dejarlo pasar esta vez, ya tenía una idea de qué era lo que lo tenía tan tenso.
— ¿Es por la prueba?
— ¿Qué? — Beta juraba que tenía un tic en el ojo que no podía controlar.
—Trunks obtuvo un puntaje perfecto, ¿cierto? —Dijo tranquilamente. — ¿Significa que quedaste en segundo lugar?
— ¡...!
—No es tan malo, a algunos nos fue peor de lo que imaginas. — ¡¿Qué estaba haciendo?! ¡¿Qué creía que estaba haciendo?!
¡¿Animarlo?! Él no necesitaba que lo animaran, tampoco necesitaba saber cómo lo fue a los demás, sabía que les había ido mal, no le importaba otro resultado que no fuera el suyo y el de Trunks.
Fuera de eso, todos los demás eran invisibles.
No quería los ánimos de alguien que no podía sacar un promedio más alto de 83.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado | Truten
FanfictionLas palabras poseen un poder inimaginable. Pueden hacer reír, enfadar e incluso llorar. No midieron sus acciones y menos sus palabras, no consideraron el poder que poseían, tampoco pensaron que todo aquello los separaría. Todos esos sentimientos...