⇰ I

501 42 3
                                    

【001; Goten】

- ¿Eh? ¿Por qué tengo que cuidar a Pan? ¿Qué no para eso está el señor Piccolo?

-Oye, no hables de él como si fuera una niñera personalizada. Además, está ocupado. - Di un suspiro. Las responsabilidades no son lo mío, y menos si se trata de cuidar a la hija de Gohan, no es nada divertido pasar treinta minutos de mi vida despintándome las uñas, quitándome el maquillaje y desenredar las trenzas en mi cabello.

-Si cuido de Pan... ¿Qué obtengo yo a cambio? - Gohan me mira con el ceño fruncido. Lo siento, somos hermanos, pero me aseguro de que éste trato nos beneficie a ambos.

- ¿Qué ofreces?

-Quiero los canales desbloqueados, los bocadillos de la nevera y dinero para la cena. - Arquea una ceja. ¿Fue demasiado? No creo haberme puesto muy exigente.

-Sin dinero, prepara la cena, sé que puedes. - ¿Ah? ¿Qué voy a saber yo de cocina? ¡A mí se me quema el cereal, por Dios! -Y las paletas de que están en el congelador, ni se te ocurra tocarlas.

- ¿Ni una caja?

-Ni una.

- ¿Qué tal la mitad de una?

-Qué no.

- ¿Una y media? - ¿Conocen los ojos de cachorro? Yo sí, así es como su servidor consigue lo que quieres. Aunque a veces no me sirven de mucho, el otro día un tipo me dijo: "Siento que estoy siendo amenazado por un Cupcake" Eso fue grosero. No me importó, bueno, fingí que no me importó, pero poseo un corazón con una fragilidad mayor que la de un diamante. Por fuera estaba como si nada, pero dentro estaba llorando a mares. Está bien, lo admito. Tal vez no heredé la altura de dos metros de mi padre, pero no es para que me digan que se sienten enternecidos en vez de amenazados.

Tengo la estatura promedio de un chico de mi edad, además, todavía estoy crecimiento. Creo.

-Ah, bien. ¡Pero es todo! No más negociaciones.

- ¿Puedo traer a Trunks?

-...Okay, pero ésta si es la última. - Sonrío. Gohan empieza a darme indicaciones sobre como debo cuidar a Pan, pero por favor, sé cómo cuidar a un niño...Ok no. Pero es que son muchas indicaciones, de seguro y no recordare ni la mitad de ellas, pero igual le digo que le entendí perfectamente que luego se pone a explicarme con manzanitas. No soy idiota, gracias, simplemente me distraigo con facilidad y mi memoria no es muy buena. -Bien, nos vemos. Cuídense y diviértanse, pero por favor no se metan en problemas.

- ¿Con quién crees que estás hablando?

-...Tal vez debería llamar a mamá.

- ¡Oye! - Se ríe como si jugar con mis sentimientos fuese divertido.

-Nos vemos. - Me dice y luego le da un beso a Pan en la frente, otro en la mejilla izquierda y luego otro en la derecha.

- ¿No me vas a dar un beso de despedida también? - Pregunto y él me mira.

-No. Tus días ya pasaron.

- ¡¿Me estas discriminando?!

- ¿Qué? ¿Quieres un beso? - Cuestiona con un tono burlón, pero a mí no me gusta que me hablen así, a mi trátame con cariño.

-No. Ya no. - Me volteo para demostrar mi indignación y Gohan se queda callado unos segundos antes de volver a hablar:

-... ¿No-?

-No. No tengo un desorden bipolar. - Me defiendo ante su pregunta de todos los días incluso antes de que la termine. Son cambios hormonales, gracias. Estoy encaminándome a ser un hombre, aunque no lo crean. Saludos desde adultolandia.

Siempre a tu lado | TrutenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora