Capitulo 5

1 0 0
                                    

Sueño profundo•

Narra Sonic

Desperté extraño, sentí mi cuerpo débil, no recuerdo lo que sucedió anoche...
Fui a prepararme desayuno para despertar un poco, vi a tails sentado con cara de amargado, algo habia sucedido.

—¿A donde fuiste anoche?—

—¿Por?—

—Sonic , llegaste TOTALMENTE EBRIO.
¿Cuanto bebiste?—Sonó
enojado

—Dios, que exagerado.—

—¿Exagerado? Literalmente llegaste en los brazos de shadow y tuve que ayudarte a subir. No quiero que vuelvas a salir con shadow.
Ademas tenemos un plan.—

—Realmente, no quiero seguir con ese plan tails.
Shadow es una persona increíble y no me gustaría hacerle eso, además si tanto quieres saber la verdad háblale y descúbrelo, pero yo ya no quiero participar.-

—¿Así que lo dejas? Dios, si te dieras cuenta de la basura que es shadow.—

—El no es una basura, la diferencia es que tu no lo conoces y ya estas hablando pésimo de el.
Primero conoce y después opina.—

Me retire con un cafe en la mano yendo hacia el balcón, tome un sorbo y me vino un deja vu.

Esto ya lo vivi.

Estaba sentado junto a sally mientras nos reíamos a carcajadas con nuestro cafe, con las gotas de lluvia de fondo, nuestra manta tapando nuestros tobillos mientras escuchamos "Artic Monkeys", Nuestra banda favorita.
Extraño tanto mi pueblo, verde, pasto, naturaleza, animales, El campo....
Ahora todo lo que veo es, edificios, luces, cables, parques, todo lo de cuidad...
Sin darme cuenta, después de ese pensamiento profundo me termine mi café.
Volví a la cocina y vi a tails escribiendo algo pero no me atreví a preguntarle, acabábamos de "discutir " o no lo se, me tomo las cosas enserio.

Tenia una trabajo pendiente en la universidad y quise hacerlo ahora para tener el fin de semana libre.
Agarre los materiales y empecé a hacerlo mientras de fondo sonaba:
"Do i wanna know? - Artic Monkeys"
Mi canción favorita.

Sentí voces con ritmo de fondo y sin duda fue tails tarareando la canción, gire hacia atrás y estaba escribiendo, moviendo su pie mientras tarareaba.
Me miro y su cara hizo una pequeña sonrisa, volví a lo mío y vi a tails sentado al lado mío con el control remoto en la mano haciendo que cantaba.

—Jaja, ¿Que haces?—Dije confundido

—¡DO I WANNA KNOW?!
IF THIS FEELIN' FLOWS BOTH WAYS? SAD TO SEE YOU GOOO-Grito cantando

—Estoy haciendo un trabajo tonto jajaj—Reí

—¿Y a mi que? Cuando se trata de Artic Monkeys es imposible no quedarse callado—

—¡CIERTO!-

Pasamos un lindo momento, cantando , riendo, etc...
Hace mucho tiempo le quería confesar a tails mis aventuras con shadow pero sabía que me odiaría si le contara. Aprovechando la oportunidad, fui directo al grano y le conté.

Me eh besuqueado con Shadow.

Hubo un grande silencio incómodo mientras me miraba directamente a los ojos.

Sometimes it's just you - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora