Capitulo 10

1 0 0
                                    

•Cambios de ritmo•

Narra shadow

Me levante a las 11 Am para ir a buscar a sonic a su casa.
Esta vez solo toque la puerta, era algo informal entrar por su ventana otra vez.

—Hola tails, vengo en busca de sonic.—No hagas problema ¿si?, tenemos una reunión.—Dije

—Denuevo tu. —Sonic ya baja.—

Me cerro la puerta en la cara mientras toda la fuerza del aire venia hacia a mi.
Justo mientras me acomodaba nuevamente mi corbata , sonic abrió la puerta con cara de amargado.

—¿Ahora que te pasa? Por lo menos peínate no?—Dije

—No dormí absolutamente nada anoche.—¿Crees que tengo ánimos?—

—No, pero debería importarte esta reunión.—Somos los primeros arquitectos destacados en la clase. Si no te presentas formal todo se ira al carajo.—
En mi auto quiero que te arregles un poco.—

Mientras conducia, sonic coloco su playist de artic monkeys y puse específicamente "Do i wanna know?".
Cantaba mientras se acomodaba sus puas y intentaba por amarrarse la corbata. Lo hubiera ayudado pero estaba concentrado hacia donde iba.

Justamente cuando llegamos me suplico que amarrara su corbata, parecía un niño pequeño peleando solo.
Mientras se la amarraba me miraba con ojos ansiosos.

—Olvidalo, ya el momento sucedio.- Dije

—Todavía no logro quitarme esa imagen tuya en mi cabeza.—

—Pues deberías olvidarla.—¿Estas listo?—

Estábamos afuera de la puerta donde tendríamos la reunión.
Entramos educadamente y saludamos a cada uno de ellos.
Justamente cuando sonic se quito su chaqueta para dejarla en el colgador, fijamente miraba como en su camisa habian 3 botones sin aborchar.
Lo encontré desubicado y mucho mas en una reunión.

Whatsapp:
Shadow: Te vuelvo a ver con esos 3 botones desabrochados y te juro que me descontrolo.

Shadow: No me interesa si estamos en plena reunión.

Shadow: Te llevo al baño y te hago mío cuantas veces quieras.

_____________
Me miro desde la otra esquina disimuladamente fingiendo como no se excitaba por dentro.
Hizo un gesto con su mano mientras su lengua se golpeaba contra las paredes de su boca.
Es un puto asqueroso.

Mientras hablaba en reunión, sonic no paraba de interrumpirme a un punto en el que ya era insoportable.
Golpeaba con mi codo su codo para que dejase de interrumpirme en cada momento que hablase.
Por más advertencias que le diera no paraba de hacerlo, costo demasiado hablar durante la reunión si sonic hacia eso, no me dejó explicar mi proyecto y mi idea principalmente y si no explicaba eso mi carrera se iba a la mierda.

Cuando los especialistas se largaron al final de la reunión comencé a llamarle la atención a sonic a gritos.

—¿Porque mierda no me dejaste hablar en la reunión? ¿¡Sabes que me pudiste haber arruinando mi carrera?! Eres un puto.—

Sometimes it's just you - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora