•Cambios mutuos•
Narra tails
Hoy invite a comer a los chicos dentro de la uni, a Sonic, amy y silver.
Cuando sonic necesitaba algo , amy se lo hacia de inmediato, ósea cualquier cosa que tenga que ver con sonic amy se quedaba pegada.
No lo se...De todo los años de amistad ella nunca había sido así con un chico a menos que esté enamorada"¿Y si se enamoro de sonic?"
Iba a preguntarle a amy pero justo apareció shadow
—Me robare a sonic un momento—-
Cuando se lo llevo, los 3 nos miramos confundidos.
¿Desde cuando sonic se junta con shadow? No lo sabemos ya que ademas anda distante.
En casa solo come, estudio y duerme.Los observábamos desde lejos y habían hartas risitas entre los 2, después vimos que llegó knuckles y la conversación ya era otro nivel.
Cuando regreso, regreso con una sonrisa en su cara, pero no era cualquier sonrisa si no que una marcada"¿Desde cuando te llevas con shadow?"
Dijimos los 3.—Se me olvido contarles que me agrego a su equipo de futbol después de ganarle.
No es tan mala persona como ustedes lo ven, a mi ahora me trata bien...—Dijo—¿E-es encerio?—Dijo amy shockeada
Silver se quedó paralizado por todo el rato, literalmente el es muy callado y su cabeza estaba en otro lado.
Después de eso, no dejábamos de ver a sonic junto a shadow, eran los verdaderos "Enemies to Lovers" o eso creíamos.Pasaron 2 semanas y sonic apenas se juntaba con nosotros, el ya era presumido y insistente, igual que shadow.
En casa no era así, el es el sonic que conozco , pero en la uni es otra persona.
No entiendo realmente lo que le pasa, quizás shadow lo está afectando en esta situación y yo no quiero que sonic cambie para encajar en ESE grupo.Narra Shadow
Sonic ya era parte de nuestro grupo y nos juntábamos casi todos los días, pero el grupo de los raritos (Tails, Silver y Amy) no dejaban de mirarnos por toda la semana.
Me miraban pésimo.En el entrenamiento de ayer note algo extraño, pero en mi...
Tenia la necesidad de estar con el a cada hora, necesitaba olerlo, sentirlo, apreciarlo...
Shadow, no te puedes salir de tu personaje egocéntrico, siempre que estas enamorado eres un niño pequeño.¿Enamorado?...
No, por supuesto que no me gusta sonic, no, olvídalo.
¿Pero porque tengo esas ansias de estar con el?
Cuando se ríe con los raros, su risa es tan contagiosa, tan...Tan linda...
En verdad, necesito invitarlo a comer, quiero conocerte Sonic the hedgehog.
-Erizo, te quiero a las 8 en el restaurante "The esmeralda".
Anda elegante ¿si?-Sonic:¡Hey! ¿Hola primero no?
¿Porque esa pregunta? Solo los 2?-Menos bla bla y mas si si ¿si?
Oyeee solo preguntaba, claro que si.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes it's just you - Sonadow
FanficSonic deja su pueblo de la vida y comienza una nueva etapa mudándose junto a tails (Su mejor amigo) Hay un chico que le cae demasiado mal debido a su comportamiento pero a la vez hay algo que le llama la atención. Con el paso del tiempo, estos 2 si...