Capitulo 24

2 0 0
                                    

•Dos parejas, un obstáculo•

Narra Shadow.

19 De enero / 2025

Ya ah pasado un nuevo año.
Pase navidad junto a sonic y año nuevo en su pueblito antiguo.
El proyecto junto a Mephiles y Infinite había finalizado y ahora teníamos el foco en otro proyecto que se nos dio, pero esta vez no fue juntos.
"Tantas aventuras y tantos meses a los lados de sonic se han vuelto la razón de mi felicidad "
Pensaba mientras estaba en mi oficina.
Dormir abrazados todos los días, despertar con mi cara llena de besos, comer de los deliciosos desayunos que hace todas las mañanas, verlo entrar con mi cafe a mi oficina todos los días, es lo que me ah hecho darme cuenta de algo.
Quiero vivir así toda mi vida, quiero que solo sea sonic, sonic y sonic....

-Jefe, ¿Podría mandarme las fotos de los ángulos por favor?-Escuche una voz.

-¿¡Jefe?!-

-Uhh, perdóname, de inmediato....-Dije algo distraído

-Estos últimos días a estado demasiado distraído, ¿Esta bien?-

-Si..Algo confundido , gracias por preguntar Alex.-

Cerro la puerta y tuve que regresar a una reunión pendiente.
Y así fue todos los días.
Como sonic regresaba mas tarde de su nuevo negocio, lo quise esperar con una cena mirando hacia el atardecer.
Acomode las copas de vino, me vestí algo formal y serví los platos.

-Uhg, vengo tan agotado...-Dijo mientras cerraba la puerta.

Su cara de sorprendido no falto ante mirar la mesa.

-Wow, ¿Tu preparaste esto?...-Dijo boca abierta.

-¡Sorpresa! Supongo....-
-Lávate las manos y ven a sentarte, los vinos pierden su sabor y la comida se enfría.-

Este fue inmediatamente a lavarse las manos y volvió desesperado para comer.

—¿Tu preparaste la pasta?-Esta deliciosa, mm...-Dijo comiendo como un muerto de hambre.

-Tenias demasiada hambre, ya vas por la mitad jaaja...-

-Ja, oye, ¿Porque tan elegante y este vino tan rico?.-De todos estos meses que llevamos viviendo juntos, jamas había preparado una cena así.-Preguntó mientras seguía comiendo

-Porque quiero darte una noticia.-

-¿¡SERAS PAPA?!-

Le pegue con mis pies abajo de la mesa mientras solté una pequeña risa.

-Ya!!-Cuéntame!!!-

-Mira, estos meses que eh visto tu cara todos los días, tu consentimiento, tu cariño y dedicación a esto me a hecho darme cuenta que quiero morirme junto a ti, quiero pasar el resto de mi vida contigo.-

Lo tome de las manos y lo pare enfrente del hermoso atardecer.
Me agache y saque una pequeña cajita de mi bolsillo.

"¿Me permitirías tener el privilegio de casarme contigo ?"

Sonic antes de responderme, vi como sus ojos se llenaron de lagrimas mientras negaba todo, se tapo su boca y quedo mirando el anillo.

Sometimes it's just you - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora