Capitulo 11

1 0 0
                                    

•Rechazo•

Narra Sonic

Hace mucho tiempo que no pasaba tiempo con ellos y creo que fue lindo recordar momentos como esos...
Me levante a las 10 Am y fui a entrenar en el jardín, a las 12 Pm justo, me fui a bañar y arreglar para prepararme el almuerzo.
Tails nuevamente desapareció sin dejar ni una nota, trate de no darle importancia y me senté a comer.
Mientras almorzaba, se escucha como la puerta de entrada se cierra suavemente.

-¡Tails! ¿Donde estabas?, Tienes que dejar de desaparecer—Dije riendo

—¿Que? Tú también desapareces y no te digo nada.—Provecho.—

Está enojado, quizás que habrá sucedido,..Ayer todo estaba perfecto, nos reímos,jugábamos, estaba todo bien, ahora que le abra picado.

-¡Tails! ¿Que te sucede? Ayer estábamos perfecto.—¿Hay algo que te moleste?—

—Sabes que sonic, seré claro contigo.—Anoche me di cuenta que solo estas para nosotros cuando te lo buscas, imagínate si no hubieran estado, ¿Que seria de todos? Nada.—Solo estas ahí cuando te da la gana, porque ahora toda tu vida se trata de "Shadow the hedgehog ".—

—Amigo, no, estas malinterpretando las cosas. Claramente no es así y lo sabes, ustedes son mis amigos y amo pasar tiempo con ustedes, pero shadow mm...Estoy entrando en algo con el y eso ya es algo de los 2 , pero aun así los adoro.—Tu fuiste el primero en recibirme en esta cuidad y lo aprecio mucho, shadow solo fue algo bueno y algo me pudo haber llamado su atención.—Solo quiero que sepas que lo que tengo entre yo y shadow no rompe el maravilloso cariño que les tengo, especialmente a ti tails.—Duele ver como me tratas de esta forma, me ignoras, me gritas, me retas, etc..—

—Lindas palabras hacia mi sonic, pero el hecho que tengo algo con shadow sabes que me molesta.—Antes solíamos hablar mierda de el y ahora hasta que follaron?, Claramente hay una diferencia sonic, claramente no será lo mismo.—Todos los del grupo siempre opinamos de ustedes 2 porque es muy irreal la persona en la que te has convertido, ya no eres el de risa y risa, chistes, alegre, INOCENTE, buena gente, etc..Ahora solo eres alguien sin sentimientos, rudo, egocéntrico, y muchas cosas mas.—

Lo que dijo sonó tan irreal que llego a mi fondo.
Tails ya no me conocía, dejo de conocerme y no me di cuenta.

¿En verdad soy así?
Volví a preguntarme

Yo no soy casi, sigo siendo aquel sonic alegre de risas y chistes, quizás lo inocente lo perdí pero eso a todos nos sucede en algún momento.
No podía creer que mi mejor amigo hablara de esa manera mío, ¿Me está llamando egoísta, egocéntrico y muchas cosas que detesto?. Es tan difícil de analizar, es como poner el cereal antes que el yogur, ¿nadie haría eso?

-Ah.—Dije

Me levanté de la mesa y fui a la cocina a lavar mi plato.
Tails me llamaba pidiendo que le abriera la puerta pero no me atrevía.
No midió sus palabras ni tampoco pensó 2 veces antes de decirlo.
Solo lo ignore hasta que se me pasara..

Salí y pase al lado de el sin soltar ni una sola palabra, me encerré en mi cuarto y me coloque mis audífonos.

"505"-Artic Monkeys

Sonaba de fondo mientras pensaba solo en mi cuarto mirando el techo fijamente.
De repente mis ojos se cerraron lentamente hasta quedar inconsciente.

Narra Tails

Realmente me sentir el peor.
Se reconocer cuando sonic se pone mal o algo le molesto mucho y fue mi culpa, fue mi culpa no saber controlar mis palabras, pero también tengo algo de razón.
Sonic dejo de ser el que conocía hace mucho tiempo o quizás no pero yo ya no se quien es esa persona.
Shadow siempre fue un tipo dominante, egocéntrico y egoísta con los demás y no se si sonic lo abra notado, pero los primeros días de universidad pude observar como shadow trataba como una mierda a sonic y realmente me sentí mal por el.
Si nunca hubiera echo revancha con shadow ese día , todo seria diferente...
No estoy celoso, lo contrario, estoy triste, estoy triste de que sonic haya cambiado solo para encajar con shadow, quizás sigue teniendo ese sonic alegre en el fondo pero no quiero que sea como shadow, alguien egoísta, pesado, malo, etc....Yo solo quiero de vuelta a ese sonic con el que me reía todos los días, al que jugábamos todos los días, al que hacíamos de todo sin distracciones.
Ahora que shadow esta en su vida lamentablemente no puedo intervenir en eso, sonic se enojaría demasiado.
Subí a su habitación para arreglar dicho y no quedar con un mal gusto.

—Sonic, ¿Podemos hablar?—Dije en su puerta

No respondió y sospeche que podría estar con sus audífonos a todo volumen, lo conozco y se que haría eso.
Abrí su puerta lentamente para asegurarme que no se diera cuenta, definitivamente estaba tirado en el suelo durmiendo con sus audífonos en sus oídos.
Lo tome de los brazos y lo acoste en su cama, lo tape con una manta y le escribí una nota que decía

"Perdón si dije algo molesto, solo no quiero perder a ese Sonic. Descansa."

Lo deje al lado de el para que cuando despertara lo leyera.
Cerré la puerta y me fui a mi habitación, me puse a revisar algunos proyectos pendientes con mis estudios para prepararme un examen que venia.
Era un examen que compartia con Amy.
Nosotros estudiamos diseño grafico, nos llama mucho la atencion el marketing.
Lo que decia, tenia que terminar un proyecto para presentarlo mañana, Amy ya tenia su parte lista solo quedaba lo mio. En cuento lo termino me fui a preparar un cafe para acompañarme con algo rico y poder relajarme al hacerlo.
Tuve que llamar a amy para tener algunas ideas de diseño y ahi estuvimos toda la tarde trabajando en ello.
Luego de aquello, ya eran las 8 de la noche y moría por un plato de comida.
Cuando baje me encontró a sonic en el living viendo una película.

"Gracias, lo aprecie"
Dijo.

Lo mire confundido tratando de descifrar a que se refería

—¿Disculpa? ¿A que te refieres?—

—Aprecie tu nota.—Pero ese sonic aun sigue vivo, amigo.—

—Pensé que lo había perdido.—

—No, solo que esta siendo algo intenso.—

Fui a abrazarlo de la emoción, últimamente hemos discutido bastante y es muy bonito volver a sentirlo otra vez.

—¡Hey! No te aproveches de la situación, aun sigo algo molesto por tus palabras.—Dijo con una pequeña risa de sobra.

—¿Puedo ver la película contigo?—

—Claro.—

Fui a prepararme mi cena y corrí al living para para pasar tiempo con sonic después de mucho tiempo.

By: @sonadow_ta4mi

Sometimes it's just you - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora