"Polos diferentes "
Narra Sonic.
"Fui tan pesado... Pero, ¿el también había echo cosas malas conmigo?, No soy yo el malo, solo que nuestras actitudes y palabras no son controladas, al menos las mías , las de el son de corazón."
Pensé esta semana.
Infinite me llamo para que pueda diseñar los interiores, pero antes, tenia que ir a mi oficina a buscar un pendrive. Con shadow nos contrato una empresa para poder dirigir a estos clientes y poder manejarlos de la mejor manera.
Cuando llegue estaba el "Rey shadow", si llamo la atención en la universidad, en la oficina es peor. Tuve que ir hacia el y le hable con voz seria y enojada."¿Donde dejaste el pendrive la otra vez".
Me respondió desviando su mirada y el triple de serio que yo.
—Búscalo, debe estar en tu puesto.—Dijo
Luego llego muestro jefe y nos trajo algunas ideas para diseñar la casa, no era nada fácil, y mi habilidad de dibujar no había despertado hoy.
Corrí de una carrera a hacer el primer diseño, aproximadamente hice unos 8 diseños diferentes y fui a mostrárselo a mi jefe, y otra vez apareció don "Rey"..—Uhh.—Me queje ante su presencia.
—Traje estos diseños , si podría ir a revisarlos y imprimirlos plis.—Dije
Se llevo mis diseños y quede completamente solo con Shadow.
Con su camisa bien blanca, su corbata alargada y color oscura, su chaqueta tan lisa, su pantalón apretado y sus elegantes zapatos, me dijo.—¿Porque cuando me viste te quejaste?—Dijo serio y con su típica voz ronca.
—P-porque estabas tu.—Dije nervioso—
—Y....¡Me arruinas y me intoxica tu presencia!.——Uhh, entiendo.—¿Y entonces porque me estas observando tanto?—Se supone que te "Intoxico".—
—¿Y tu porque estás viendo hacia donde estoy viendo?!—
—Porque se te nota, Sonic.—Y conozco tus debilidades hacia a mi.—
—Ahh si?!!-Dije mientras mi pie pateaba el suelo.
—Cuando tu cola se mueve , es porque estás nervioso.—¿Que te mantiene así ?—Dijo mientras tomo mi mentón y se acercaba a mi.
—¿Te estoy colocando nervioso? ¿Por mi manera de verte? ¿Por mi voz ronca? ¿O simplemente por mi presencia.?—
—¡¿Estás estas seduciendo?!—Dije
—¿Seduciéndote?—Pff, tu solo te estas seduciendo con mi presencia, yo solo estaba preguntando.—
—Iré a buscar el pendrive que tanto te costo encontrar .—Se fue y me quede sin palabras con mis ojos nublados. Mi jefe repitió mi nombre mas de 3 veces detrás mío mientras yo seguía pegado viendo sus grandiosas manos venosas en su bolsillo, la otra con una taza de café y su dedo meñique sosteniendo el pendrive, como conversaba con los demás.
—¡Shadow!—6ta vez que te hablo, hombre por dios.—Ahí tienes tus dibujos, recuérdale a shadow que tenemos una reunión después de su junta, tenemos que ver medidas, colores, ángulos y muchas mas cosas.—
ESTÁS LEYENDO
Sometimes it's just you - Sonadow
FanficSonic deja su pueblo de la vida y comienza una nueva etapa mudándose junto a tails (Su mejor amigo) Hay un chico que le cae demasiado mal debido a su comportamiento pero a la vez hay algo que le llama la atención. Con el paso del tiempo, estos 2 si...