•Dulce amor •
Narra amy
Ya hace 4 meses conocí a sonic y en verdad me atrae.
La forma en que se ríe, su sonrisa, amabilidad, su respeto es todo para mi, cada vez que me ayuda y tenemos contacto me vuelvo loca por dentro y es difícil evitar darle un beso.
La semana pasada hicimos un baile juntos y nos salió increíble, pero no es el tema, esa vez
me agarro de la cintura mientras sonreía, yo creo que le atraigo aunque sea un poco pero...¡Amy basta! Deja de ilusionarte con un erizo azul...
Pero, es imposible no fijarse en sonic, hasta silver dijo que sonic era bonito, ¡Todos lo sabemos!.
Mi punto es , pensaba en declarar mis sentimientos esta tarde en nuestra cafetería favorita, sabia que lo iba a conquistar mucho mas así ya que siempre soy detallista en estos casos.
Lo llame y lo cite a las 6 PM en la cafetería, me arreglé lo mas arreglada posible para poder llamar su atención, me puse el mejor aroma (y el que mas le agrado) y salí corriendo al lugar.
Eran las 5:50 pero quise quedar con tiempo de sobra.
Pasaban los minutos hasta que llego las 6, pero seguían pasando los minutos y me di cuenta que ese no era puntual.
Le iba a escribir pero sentí atrás mío una voz:¡Te pille!
Me levante de mi silla y nos saludamos con un beso en la mejilla.
Pedimos comida y nos pusimos a conversar de nuestras vidas, el me contaba lo suyo y yo le contaba mis traumas.
Llegaron 2 capuchinos con 2 brownies.
Estaba nerviosa por contarle mis sentimientos hacia el, se veía que nuestra amistad era demasiado estable y no se lo que pueda ocurrir después.
Esta bien, iré directo al grano y me declarare—Sonic, ¿Te puedo decir algo?—Dije tímida
—¡Claro! ¡Cuéntame todo!—
—Directo al grano amy...
¡Me gustas sonic!
Desde el primer día me atrajiste y fue como un ¡boom! porque nunca creí que alguien tan perfecto como tu me llegase a atraer.
Te juro que fue a primera vista y ¡perdón si arruino nuestra amistad! ¡Te juro que enserio perdóname!—Dije mientras encondia mi cara—¡Amy! Tranquila, No te pongas nerviosa linda.
Por supuesto que lo sabia, tus comportamientos lo decían todo.
No arruinaste la amistad, tenias que decirlo y fuiste valiente al decírmelo, siendo sincero, tu no me atraes pero te encuentro una chica demasiado linda y hermosa y te mereces a alguien que te ame de verdad como tu lo haces conmigo.
Ahora quiero que nos levantemos y nos abracemos ¿si?—Dijo sonriendoNos levantamos y nos dimos un suave abrazo mientras en mi oído me susurraba
"Eres increíble "
Terminó el abrazo y nos sentamos a comer tranquilos.
Me conversaba normal, como si nunca le hubiera dicho, me sentía extraña, era como raro verlo sabiendo que me gusta y lo sabe.
Pagamos la cuenta y me invito a dar unas vueltas por las calles para conversar una ratito mas.—¿Como vas con shadow?—Pregunte.
—No a pasado nada ¿porque? —Dijo riendo
—No, solo que te noto extraño cuando estas con el.—
—¿Extraño? Jajaj, no....
Debe ser nuestras formas de comunicarnos jaja...—
—Te dejare en tu departamento para asegurarme que llegues bien——¡Me encantaría!—Dije
Fuimos hacia mi departamento pero me faltaba algo por preguntarle a sonic.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes it's just you - Sonadow
Fiksi PenggemarSonic deja su pueblo de la vida y comienza una nueva etapa mudándose junto a tails (Su mejor amigo) Hay un chico que le cae demasiado mal debido a su comportamiento pero a la vez hay algo que le llama la atención. Con el paso del tiempo, estos 2 si...