Capitulo 6

1 0 0
                                    

Vida perfecta •

Narra shadow.

En la noche de ayer, trabaje toda la noche en ese puto trabajo de "casita de maquetas" patético.
Lo bueno de esto es que tendría todo el domingo libre pero tenía que ir a retirar una chaqueta de mi equipo en el centro de green hill, mi cuidad.

Fui hacia el tren que me llevaría al centro, pero en la fila una niña muy raramente se acercó a mi y me dijo:

"Oye, eres lindo."

-¡Muchas gracias pequeña! Tu también lo eres—Dije sonriendo

Me sentí bonito, sentí una linda sensación, como si te lo dijeran por primera vez.
Hace mucho tiempo atrás yo tenía problemas de autoestima, pues como soy el popular de la uni siempre tengo que lucir perfecto, como ese era mi punto de vista me insistía todos los días que tenía que verme perfecto, pero no lograba hacerlo.
Me colocaba tantos productos, que llegue a arruinar mi piel.
Cuando aquella niña me dijo eso fue algo muy bello, me ayuda mucho con mi autoestima.

Me pidió una foto también.
Hace mucho que no tenia relación con pequeños así de lindos, me hizo el día.

Luego de eso, me subí al tren atrasado y tenia que llegar lo antes posible por esa chaqueta.
Lo logre y llegue a tiempo, la señora me lo entrego por mi nombre y me fui.
No lo paraba de mirar (era increíblemente hermoso)
Juro que nunca lo soltare.

Pase en frente de una tienda llena de de posters y había una en la entrada de "Artic Monkeys ", inmediatamente me acorde de sonic y entre a comprárselo, aparte de eso también le compre una polera con su nombre.
Pensaba en cómo dárselo, seria rarísimo verlo y entregárselo de inmediato, pero igual, es como un regalito de amigos.

Llegue a mi casa y lo envolví bien bonito, le puse confeti, una cartita y en un sobre bonito.
Me sentí raro haciendo detalles ya que no es algo común mío , soy mas frío con esas cosas ya que me incomoda ser tan cariñoso pero con sonic no me sucede eso, de echo, me gusta hacerlo.
Cuando termine fui a su casa a entregárselo pero como sabia que tails me abriría la puerta, decidí subir al techo del segundo piso y entrar por la ventana, me sentí como en las películas de travesuras.

—Pss, Abreme—Susurre

—¡¿Shadow?! ¿Que haces acá? Y además por la ventana.—Dijo

Sus ojos se veían hinchados, sabia que algo le había sucedido, me daba pena preguntarle ya que no sabia de lo que podría tratar.

—Sonic, ¿Te encuentras bien? ¿Porque tus ojos están hinchados?— Pregunte

—Es que habia estornudado mucho anoche...
¡Achuu!—

—Sonic, realmente crees que me puedes engañar? No lo intentes  porque eres muy tonto para mentir.
Ahora dime que te sucede , y dime.—

—Shadow realmente no lo se...
Es un tema delicado y en verdad no creo que te interese..—

—Me importas sonic, con los pocos momentos que hemos pasado juntos te convertiste en una persona importante y claro que me interesa saber como te sientes. Si no quieres contarme esta bien, es tu decisión.—

—¿Puedo abrazarte?—Pregunto apenado

—Claro que si, pero no te creas que aun así me gustan los abrazos jajaj...—

Sometimes it's just you - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora