Él necesita dinero (parte 1)

114 15 0
                                    

Denji se encontró a si mismo en cuatro patas sirviendo como silla. Hacer esto es casi una costumbre para él, y a pesar de sentirse un poco humillado, la promesa del dinero lo hace estar dispuesto a aceptar cualquier cosa.

Incluso disfrutó de la sensación del cuerpo de la chica cerca del suyo, encontrando un indicio de disfrute en la situación. Nunca se iba a quejar si el trabajo era para alguna chica, pero por más que la pase bien, su cuerpo comenzaba a cansarse luego de un rato.

—Eso es todo, ya pasaron los diez minutos — Denji le recordó el trato a la chica, esperando que esta le haga caso.

—Oh, claro. Perdón.

La chica se levantó rápidamente. Él no lo sabía, pero ella nunca quiso usarlo como silla, solo se sintió obligada a hacerlo ya que sus amigos populares la insitaron a 'jugar' un poco con el chico, diciendole que no se preocupe, que por un poco de dinero él hasta le lamería los zapatos hasta dejarlos relucientes y oh, claro que aceptó, había peleado mucho para ganarse un lugar en su grupo de amigos y no deseaba que ellos pensaran en ella como una aguafiestas.

En su momento ella solo rió, pero adentro suyo sentía una gran pena por Denji.

Ayudó a Denji a levantarse, estaba un poco avergonzada y sus manos temblaron un poco cuando extendió el dinero. Al parecer él notó su nerviosismo, riendo un poco ante la timidez de la chica.

—Hey, no hay problema... Ya estaba acostumbrado a esto, al menos esta vez era una chica — pensó para sí mismo.

Cuando recibió su recompensa, de inmediato comenzó a contarla. El número de facturas fue satisfactoria, incluso si no tenían el valor más alto.

— ¡Genial! Espero que podamos hacerlo de nuevo. — Habló de nuevo él con calma y su sonrisa habitual.

De cierta forma, secretamente deseaba que la chica estuviera más interesada en él que solo en la oportunidad de usarlo como asiento. Conocía la reputación de su cliente, dicen que las chicas tímidas y calladas son las más...

—No, no va a pasar de nuevo.

Ella se apresuró a negar. No le gustaba tratar a la gente como objetos y si alguna vez lo hizo entonces se aseguraría de que no suceda una segunda vez.

Se acercó un poco de forma disimulada al rubio para susurrarle algo, observando desde lejos a sus amigos para asegurarse de que no la esten mirando o escuchando.

—Yo... realmente no quería, me obligaron mis amigos.

— Eso es una lástima... Me gustó un poco. Me sentí bien teniendote sentada sobre mí — Denji trató de jugar bien y no mostrar ninguna reacción para no fuera detectada.

La repentina sensación de intimidad que se había generado por la cercanía lo hizo sentir un poco nervioso, como si hubiera dicho demasiado. Aún así, tenía curiosidad por saber por qué la chica realmente decidió sentarse sobre él, es decir, ella pudo simplemente negarse ¿No?.

Mantuvo sus ojos enfocados en su cara con una sonrisa, con la esperanza de leer más sobre su reacción.

— ¿Qué? No puedes decirlo en serio... — La chica no podía creer que realmente lo disfrutara, era curioso y algo extraño... a pesar de que tenía que admitir que el chico era algo lindo. Pensar en eso solo le aumentó los nervios. — Estás bromeando, ¿verdad?

𝐂𝐇𝐀𝐈𝐍𝐒𝐀𝐖𝐌𝐀𝐍!! «Denji One-Shorts»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora