Aclaraciones

568 13 50
                                    

Bueno antes de empezar les diré las aclaraciones.

1: Está es mi primera historia así que no hos quejeis.

2: En está historia será como la de una serie igualita a la de Dragón Ball o otras que no me acuerdo el nombre aunque aquí habrán personajes de animaciones diferentes y otros serán personajes mios.

3: El Chavo no será un héroe sino un Anti Héroe.

4: El nombre del equipo que comandará el Chavo se llamará el Team Revenge.

5: Aquí también habrá comedia al estilo del Chavo y Aida por lo cual espero que hos cagueis de la risa (Aunque no soy bueno pero haré el intento)

6: El Chavo y su equipo tendrá poderes diferentes pero poderosos.

7: Aquí también será como lo dije, personajes que yo mismo cree pero también habrá razas que yo mismo cree.

(Aunque no tengo imágenes solo utilicen su imaginación para que entiendan)

8: No quiero que me jusgueis y me insulten o si no los calló, ha y no habrá Lemon ya que si no Wattpad se van hacer de toca pelotas y me saca de Wattpad (sin ofender Wattpad pero es en serio)

9: El Chavo tendrá un Harem y nada de ChavoxPaty ya que ese Ship me saca de quicio y es muy usado.

10: Aquí habrá algo que me gusta y será el.....................................Gore.

Cómo oyeron habrá Gore el quien no le guste que no le guste solo hago esto para entretener a la gente, ha una cosa más.

Para todos los fans de las historias con Gore pasen a leerse está que me he atrevido hacer esta historia ya que un amigo mío que me motivo me ayudó a hacerla y en un futuro le pondré el nombre (Aunque trataré de mandarle una imagen para que pasen por su perfil si Wattpad o la internet me dejan)

Bueno, solo espero que no me jusgueis ¿Ok?... Bueno hasta la vista.

Chavo: El Team RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora