Capitulo 24: Pureza vs La Maldad Round 1: Parte final/Chapulín Colorado vs Naoto

121 6 30
                                    

Ya estamos en la parte final de este arco, y seguir con los otros, en serio gracias por el apoyo que me estáis dando, en serio gracias.

Y antes de empezar: Si no te gusta la historia, te vas al carajo, y si tratan de denunciarme, pues los bloqueo y listo 🙃.

Y también, un agradecimiento a Darkjesus666, Brian771 y Hyper_Exe-Enraged, a este último por inspirarme en crear una historia.

Ahora sí comencemos.

_________________________________________________

Los 10 niños, estaban mirando serio a Sawert que tenía una mirada de loco, porque para el pensaba que esto será una masacre.

En un rincón escondido.

Se podía ver a un Hiroki muy asombrado por Sawert, pero ve a alguien acercarse, y este era el Doctor Peste.

Hiroki: ¿Sabes cómo detenerlo?- le pregunto curioso al Doctor

Pero el caballero, solo saco una nota, ya que no iba a sacar la voz otra vez, ya que los únicos que pueden saber su voz son sus amigos.

"Aunque quisiera hacer algo, no puedo detener a Sawert, el es alguien sin alma, un Inmortal, no estoy echo para matar seres inmortales, lo único que podía matarlo; sería alguien con un corazón bondadoso y valiente"

Hikori: ¿Entonces, que debemos hacer?- le pregunto enojado a el Doctor Peste

En eso, el Doctor Peste le escribe otra nota.

"Solo hay que esperar... Se paciente, no todo debe ser a la pura fuerza bruta, la paciencia es lo que le ayuda al ser humano"

Hiroki: Una mierda eso, yo voy a ir, si o si- dijo enojado y se iba a ir hacia Sawert para pelear

Pero el Doctor Peste solo suspiro, y saco unas agujas medicas.

Y de un rápido movimiento... Le clavo de un solo parpadeo las agujas medicas en los puntos sensibles del cuerpo, tales como las manos y pies, axilas, codos, cuero cabelludo y zona facial.

Así dejando a Hiroki como una estatua y escribiría en un papel y lo pondría en su cara.

"Lo lamento, pero no permitiré que cometa un acto suicida, así que; quédese aquí, y toma el te :3"

Con el Chapulín Colorado.

Este veía a Naoto con demasiada seriedad, pero el científico sacaría una armadura avanzada de alta tecnología que cubriría todo su cuerpo.

Este veía a Naoto con demasiada seriedad, pero el científico sacaría una armadura avanzada de alta tecnología que cubriría todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Chapulín y Akame se sorprendieron al ver la armadura de Naoto, pero este sacaría dos espadas y los apuntaría.

Naoto: Prepárense para morir- dijo serio

Chavo: El Team RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora