Se podía ver al chico castaño del capitulo 8 caminando tranquila mente pero se da cuenta de la presencia de otra persona y al voltear ve al niño del escudo de Esparta.
??: Valla jamás pensé que había alguien aqui-dijo sonriendo el niño Espartano
?? 2: Se quién eres y de lo que buscas-dijo serio el niño castaño
??: Yo también se quién eres.......... Cody de la guardería Drama Total-dijo con una sonrisa sería
Cody: También se quién eres........ Kick Buttowski-dijo serio
Así es.... El niño Espartano era el mismísimo Kick Buttowski que se sorprendió de que alguien descubriera su nombre así de fácil.
Kick: Je..... Parece que hay alguien que es más listo que estúpido.
Cody: Pues entonces muere-sonriendo de manera serie y su ojo ¿Se pone negro con pupila azúl?
Los dos se miraron por unos segundos hasta que el escudo de Kick saca unas cuchillas pequeñas y de una manera sorprendente se lo lanza hacia Cody como si fuera un disco volador.
Pero Cody esquiva dicho ataque rodando para después empezar a lanzar piedras cosa que Kick bloquea con su otra mano, dónde se ve que de esa misma mano saca un hacha con el mismo símbolo de Esparta y se la lanza a Cody que vuelve a esquivar pero luego sonríe de manera sería y se ve que de su mano se crea una esfera de energía azul y dice una palabra.
Cody: BLUE ATTACK- dijo dónde se ve que la esfera se dispara hacia Kick
En eso Kick crea un campo de fuerza roja mientras sus ojos eran de símbolo Espartano.
Kick: ¡¡POR ESPARTA!!-grito
En eso los dos ataques chocan creando una poderosa onda de choque que hizo temblar toda la isla.
En una cabaña.
Dejando un poco de lado a los dos, podemos ver al Devora Almas durmiendo en un sofá ya que el quería dormir.
Solo se escuchaba los pajaritos cantando, los grillos sonando.
Pero en eso escucha pisadas afuera de la cabaña cosa que lo alerta y al mirar afuera....... No ve a nadie.
Sawert: Eh que extraño, juraría que una persona se iba a meter-
Pero se calla al ver que de la nada apareció un niño emo con la intención de matar a Sawert con unas garras en sus manos pero el Devora Almas ni fue lento y esquiva dicho ataque pero se traga de lleno una tremenda patada en la cara por el otro niño emo que también apareció de la nada y manda a volar a Sawert que se chocó contra un árbol que se rompió en el impacto.
Sawert: Maldición, eso dolio -dijo con un poquito de dolor en la cabeza mientras se la tocaba
En eso los dos niños emo salen de la Sombras mostrándose antes el Devora Almas.
Sawert: Valla pensé que no te vería desde hace 3 años....... Son Goten- dijo con una sonrisa sería
Si... El niño emo era el mismísimo Son Goten que en su mirada tenía una de ira y rencor hacia el Devora Almas.
Sawert: Y bien ¿Cómo me encontraste?-dijo con una sonrisa
Goten: Fácil, la carta que me envió esa rata decía que estarías aquí, por lo cual fui aquí y vine a matarme-dijo serio
Sawert: Ah quieres venganza- dijo con una sonrisa
Goten:-se enfurece- ¡¡MATASTE A A MIS PADRES, A ROSHI, A YAMCHA Y A CASI TODOS LOS QUE EH AMADO Y TODO POR UN MALDITO BASTARDO COMO TU!!-grito furioso