Capítulo 20: Chavo Bestia/Pureza contra Maldad; El primer Round; Parte 1

73 6 8
                                    

Con el Chavo.

Este ya estaba buscando comida para almorzar, ya que tenía hambre.

Buscaba manzanas, mangos, plátanos, ect.

Pero por más que encontraba, no encontraba nada.

Pensó que buscar bastante en esta isla le volvía loco.

Pero en eso, este empezó a escuchar un sonido extraño que al parecer le estaban rompiendo los oídos.

Chavo se tocaba las orejas mientras sentía un tremendo dolor de tímpanos insoportable.

Desde sus oídos empezó a ¡Sacar sangre!

La sangre de Chavo derramaba el suelo mientras gritaba de un dolor insoportable.

Hasta que su mano empezó a llenarse de un extraño caparazón blanco, luego se le salieron dos cuernos de su cabeza mientras que sus ojos...... Se volvieron rojos como la sangre.

En eso ve en sus ojos algo que decide leer.

"Matar o ser matado"

Chavo: ¿Que?- dijo con dolor

"Matar o ser matado"

Chavo: Ya cállate la boca- susurro

"Si no matas... Morirás"

Chavo: ¡¡SIERRA LA MALDITA BOCA!!- grito furioso mientras lloraba sangre por los ojos

En eso, el sonido empezó a sentirse más pero más fuerte.

Chavo gritaba del puro dolor, no podía soportarlo.

Cada vez que gritaba, era como si el dolor le aumentaba, era un maldito infierno.

En otro lugar.

Se podía ver a Hiroki Mori, meditando en una roca.

Trataba de aumentar sus poderes a vace de meditación.

Pero en eso...

Hiroki: ¿Eh?- volteo a un lado y vio a..... Chavo

Hiroki le iba a preguntar pero el Chavo abre sus ojos de golpe y se vio..... Su ojo izquierdo tenía una pupila roja oscura como si fuera un demonio del más haya, mientras sonreía de manera siniestra.

P.de Hiroki: (¡Un Kegeun..... De un solo ojo!)- pensó asustado y aterrado

Al ver ese ojo, significa algo..... Los Kegeuns existen.

Escucho historias de su papá de los Kegeuns, una raza asesina que mataban a cualquier que se le atrevía a hacerles frente.

Pero se encontraba con uno, frente a frente.

No sabía que hacer, si pelear o correr.

Pero en eso......

SLASH

Un árbol fue cortado en dos, haciendo que Hiroki voltea para atrás y vio lo que vio.

¿Chavo?: Tu vas a morir- dijo con una voz bastante macabra

En eso, Hiroki hace una patada voladora que le da en toda la cara al Chavo, pero este no se inmutó por el golpe y le mete un tremendo gancho en el estómago a Hiroki que es mandado a volar

Luego de eso, Chavo le agarra el pie y de manera violenta y bruta lo empezaría a azotar por todos lados sin descanso, mientras sangre salía de todos lados.

Pues es que Hiroki estaba escupiendo muchísima sangre por todo su cuerpo por las heridas que se estaban abriendo.

Luego lo estrella contra la pared, creando un crater gigante, mientras que Hiroki escupía sangre sin parar.

Chavo: El Team RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora