2 Semanas después.
En la base militar se veía a los dos chicos en cama mientras que Lincoln estaba recordando la putiza que Chavo le metió y eso lo lleno de ira y rencor pues jamás en su vida lo vencieron.
(Ignoren a los doctores ya que era la única imagen que más me destacó)
Sakael: Hay que aburrido, ya quiero levantarme, comer helado, bailar salsa y buscarme una novia, ¿Tu que quieres hacer Lincoln?-pregunto a su compañero
Lo que pasa es que Lincoln aún recuerda la mayor humillación de todas, pues perdió contra un mocoso que no era humano y con acto de furia golpea la pared haciendo que está se agrietara.
Lincoln: Cuando lo encuentre..... Lo mataré y así me las pagarán por haberme humillado-dijo con muchísima furia
En una isla súper lejana.
Se podía ver al Chavo todavía desmayado pero se golpe se despierta y se levanta asustado.
Pero se enteró que estaba en otra isla.
Chavo: ¿Y esto?-confundido al ver la isla
??: Despertaste.
Chavo: AAAAHHHHH-le da la garrotera
(Las partes dónde me da más gracia en la serie del Chavo siempre son cuando le da la garrotera XD)
La niña le tira agua haciendo que Chavo se le quitara la garrotera y vería a la niña.
Chavo: ¿Quien eres?-pregunto curioso
Sage: Llámame Sage- respondio
En otro lugar.
Se podía ver a un chico de pelo castaño y ojos café en el suelo desangrándose, ese chico era Issei Hyōdōu que fue traicionado por las facciones y por sus amantes menos una llamada Xenovia ya que ellos creían que Issei era un traidor y lo dejaron en el suelo medio muerto mientras el mantenía sus ojos cerrados, no solo lo traicionaron todas las facciones sino que también su propia familia porque ellos pensaron ciegamente que el era un traidor pero el original traidor era un chico llamado Ryu que se quedó con su poder, pero el castaño no solo sufría por las heridas si no también por qué lo traicionaron y le quitaron a Dgrai su aliado se batalla.
Dentro de la mente de Issei.
Issei: ¡Eh!-dijo abriendo los ojos y ve que está en un vacío negro
P.de Issei: (¿Y este lugar?)-penso viendo su alrededor
??: Bienvenido a tu mente Issei Revenge-dijo una voz macabra
Issei al voltear a un lado vio a un ser negro, muy negro.