Capitulo 29: Evil vs Jason Fire, Michael Myers y Pennywise Especial de Halloween

61 3 7
                                    

Esto será un especial de Halloween, es decir, una pelea epica de Evil Chavo vs Jason Fire, Michael Myers y Pennywise, asi que siéntense y disfrutenla que estará epica.

Los tres monstruos miraron con seriedad a Evil que estaba sonriendo con curiosidad, ya que quería probar que tan poderosos son ellos dos.

Evil: ¿Vienen o no?- pregunto en señal de que vengan a atacarlo

Michael Myers fue le primero en atacarlo, pero Evil lo esquivo con tremenda facilidad y le da una patada que lo mando contra una roca que se destruyó al impacto.

Evil:-ve a los otros dos- ¿Que esperan?, Vengan -se pone en guardia

En eso, esquiva una estocada del tridente de Jason Fire, para después agacharse y darle un tajo en el estómago, haciendo que Jason se quejara, pero sacaría fuego por esa herida y lanzaría una ráfaga de estocadas hacia Evil, solo para ver qué Evil esquivaba con una facilidad absurda los ataques, además que los bloqueaba con su cuchillo sin problemas.

Evil:-bloquea- Inútil.

Le da una patada a Jason que lo manda al carajo.

Evil: ¿Quien sigue?- pregunto curioso

En eso, esquivo un ataque que era de Michael Myers que estaba furioso por la patada que le dió, y en eso, se acerca de manera furioso a Evil que solo lo esquivo y le da un putazo, luego esquiva una apuñalada de Michael Myers y le da una patada en el estómago para después empezar a darle una gran ráfaga de golpes a Michael que lo aturde, pero Evil le da un cabezazo que lo tira al suelo.

Pennywise: ¡¿En serio que no pueden contra un niño con apariencia de demonio?!- dijo enojado a Fire Jason y Michael Myers

Evil: Tengo 18 años, pesao- dijo con cara de póquer

Pennywise: Espera, ¿Que?- se confundió al escuchar que tenía 18 años de edad

Evil: Que tengo 18- dijo con cara de póquer

Pennywise: Bueno, da igual, me toca a mi- se abalanza hacia Evil para pegarle un golpe

Pero Evil esquivaria los ataques de Pennywise con muchísima facilidad, para después darle una patada en el estómago que hizo que Pennywise escupiera sangre por la boca.

Evil: Patetico- le corta la cabeza a la mitad

Pero en eso, el tiempo se detuvo, a excepción de Evil, Fire Jason y Michael Myers que miraba todo con mucha sorpresa.

Evil: Mamamia.

Pero Pennywise empezó a transformarse en algo, y Jason (Fire) empezó a sacar fuego del piso, para después crear unas bolas de fuego en las manos.

Evil:..... ¿Es en serio?- se pregunto

Pues Pennywise estaba en su forma de araña gigante.

[Creo que todos sabrán cómo es la forma de araña de Pennywise, por lo que como hay mala conexión y no quiero ser un hijo de puta, vean algún vídeo para que vean la forma de araña de Pennywise]

Pennywise empezó a atacar a Evil con sus patas de araña, pero lamentablemente Evil era muy bueno esquivando y esquivaba sin problemas los ataques de Pennywise, y lanza una muñeca hacia la cara de Pennywise.

Evil:-chasquea los dedos- Te lo regalo.

El muñeco (es un oso de peluche) empezó a morder todo el cuerpo de Pennywise que este trataba de quitárselo, pero el muñeco era rapidísimo que aún lo estaba mordiendo.

Evil solo lo mira con seriedad y dió un pequeño suspiro.

Luego aparece delante de Pennywise y le da un putazo en el estómago, para después sacar más muñecos y estos empezaron a morder a Pennywise y este comenzó a gritar del dolor, pero se convierte en globos y aparece detrás de Evil para pegarle, pero Evil le da una patada en los webos, para después someterlo y estrellarlo contra el piso un montón de veces.

Chavo: El Team RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora