El juego había comenzado dónde los luchadores que estan participando corrieron por todos lados mientras que Chavo no soltaba para nada la mano de Sage.Luego de caer en un lago Chavo estaba secando su gorra, pero estaba mojado, hasta se le veía transparente su cuerpo menos el pantalón.
Chavo: Yo para que acepte-dijo llorando de manera cómica
Sage: Oye Chavo.
Chavo: ¿Que pasa Sa.....
Pero se quedó callado de repente mientras un sonrojo aparecía poco a poco en su rostro hasta que su cara se vuelve como la de un tomate y la razón es simple, pues es que Sage encontró un Traje de Maid y se lo puso para mostrárselo.
Sage: Lo encontré en una casa vieja pero todavía está como nuevo ¿Te gusta?-pregunto con una sonrisaChavo:........
Sage: ¿Chavo?-dijo al ver que no decía nada
Entonces Sage solo le dió un beso en la mejilla para saber si funcionaba pero en ves de eso...... Chavo de desmaya.
Sage al ver eso solo soltó una risita tierna.
Con Gumball
Pues este estaba caminando tranquila mente, ignorando las cosas malas que pasaban como que un Dragón de Cómodo se estaba comiendo a una cebra, que un mono golpeaba a otro mono y lo más estúpido......dos osos tomando té.
Pero en eso un cuervo se pone en su mano mirándolo fijamente.
Gumball igual hace lo mismo.
Los dos animales se miraron fijamente a los ojos pero.....
HACK
Gumball se comió de un bocado al cuervo mientras se sacaba las plumas de la boca.
Gumball: Matar o Morir... ¿Cuál es la regla aquí?-se pregunto serio
Luego de decir eso empezó a caminar sin rumbo aparente.
En la sala de los Salvasapies
Estos miraron en una bola de cristal a Gumball, dónde algunos de ellos supieron que no confiaba en nadie.
SCP 001: Eso es lo que yo me preguntó-dijo serio por lo que dijo Gumball
Dheat Wolf: Aunque sea la muerte yo tampoco sé cuál es la regla de este mundo-dijo serio
Alien X: Pero debemos estar atentos por si Sawert hace algo- dijo serio
Todos asistieron.
Pero Pariston hizo la mayor estúpidez de todas.
En México.
En un bar algo alejado de la vecindad se podía ver a un niño peliblanco con una cicatriz en el ojo pero....