Capitulo 3

183 10 3
                                    

Tras ese arranque de ira del albino, ahora el tiene un poder más allá de los límites, pues peleará hasta dejar a su oponente muerto.

Pero de nuevo, de un parpadeo los dos se dan de ostias hasta romperse los huesos, y ninguno y cuando digo ningúno de los dos va a caer antes está pelea de locos pues como dije antes, esto se pondrá muy feo.

Pero el albino golpea muy fuerte al Chavo que lo unde en la tierra cosa que para el albino pensó que lo mato pero una cadena lo agarra de la pierna y lo jala para abajo y también lo entierra y ve a los ojos al Chavo que tenía una mirada muerta aún con su ojo brillando y...

PUM

Chavo le da una patada en el abdomen al albino que crea un crater gigante que para nada del mundo era normal.

Pero Lincoln recuerda algo que le dijo Sakael.

Flashback.

Se veía a Lincoln sentado en una silla tomando una soda pero en eso viene Sakael que viene a hablar con el.

Sakael: ¿Que haces?-pregunto serio y curioso

Lincoln: Pues tomar una soda ya que mañana tenemos que hacer una masacre- respondio y se toma la soda

Sakael:.....¿Te puedo contar algo?

Lincoln: ¿Eh?-confundido

Sakael: Solo antes de partir te contaré algo que me dijo el general- respondió

El albino solo escuchaba.

Lincoln: ¿De que es?

Nota: Aquí me inventé un cuento de "hadas" para variar y nada de insultos.

Sakael: Los Kegeuns- dijo serio y mirando a Lincoln

Lincoln: ¿Kegeuns?

Sakael: Si.... Los Kegeuns eran una raza de asesinos que mataba a cualquiera que se atrevían a pelear contra ellos, pero no solo eso, ellos también conquistaban planetas y luego los vendía y al final pues si ellos se aburren de los planetas los destruían, ellos se parecían a los humanos pero tenían una diferencia.

Lincoln: ¿Que diferencia?- pregunto serio pero curioso

Sakael:-se señala el ojo izquierdo con la mano-Que sus ojos se vuelven negros con pupilas de diferentes colores dependiendo del alma.

Lincoln se sorprendió por lo que dijo.

Sakael: Pero esa raza ya fue considerada extinguida pues había un traidor, bueno 7 traidores que mataron a su propia especie, y al final no se supo nada de ellos, pero también es que si los partes a la mitad no morirán ya que la única forma de matarlos es que la energía de su alma se acabe, aunque si es una completa estupidez pero es verdad.

Lincoln estaba asombrado pues eso era algo imposible.

Sakael: ¡Ah! ¿Y me prometes algo?-serio

Lincoln: ¿Que es?-serio

Sakael: Prométeme que jamás en la vida, aunque si te cortan una pierna o un brazo, sigas peleando -dijo serio a su compañero

Lincoln:........Lo prometo -dijo con la cara sombría pues sus promesas siempre se rompe

Fin del Flashback.

P.de Lincoln: (Pero si ya tengo todo ganado, solo tengo que madrearmelo y ya)-penso con una sonrisa de victoria

P.de Chavo: (Maldición igualó mi velocidad pero no mi agilidad, pero ¿Piensa, piensa, piensa?)- pensó con desesperación

Pero sé da cuenta de algo y es que no tenía su gorra.

Chavo: El Team RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora