CAPITULO O8

483 86 13
                                    

Doloroso o no, pasaron dos semanas sin saber nada de Leonardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doloroso o no, pasaron dos semanas sin saber nada de Leonardo.

¿Y yo?, bueno.
Mario me dio posada en su residencia, no tuve oportunidad de sacar mis cosas del apartamento así que tuve que gastar algo de dinero en una que otra prenda, cepillo de dientes y esas cosas básicas que todos necesitamos diariamente.

En cuanto a Lucifer, sigue visitando la cafetería con frecuencia , continua regalándome pequeñas notas que producen miles de sensaciones en mi corazón.

Quisiera poder saber más de él, lo que hace fuera de la cafetería, sobre su familia...

// ya llego por quien llorabas // Mario hizo señas mientras que sonreía coqueto, dirigí mi vista hacia la puerta y ¡bingo! era él.
Solo que ya no me daba tanto miedo acercarme libremente hacia él, ni siquiera esperé a que se sentará.
Yo ya estaba a su lado guiándolo a lo que para mi, era la mejor mesa del mundo, tenía la vista perfecta de la acera, el sol no te quemaba la cara, tenía sombra, una plantita a su lado y nadie te molestaba.

Le di el menú, pero él sin verlo señaló la palabra "café" pero hizo un dos con su otra mano ¿eran dos cafés?, algo confusa escribí en mi libreta y le dejé ver al segundo, quería estar segura de que había entendido bien.

Asintió junto con una sonrisa, ¿esperaba a alguien?.

Tratando de no sobrepensar demasiado, fui a la cocina para dejar el pedido, estuvo listo en un par de minutos. Algo temblorosa lo llevé a la mesa del manda más.
Al dejar ambos cafés fingí sonreir dando una media vuelta para salir de ese lugar pero él tomó mi mano.

Sus ojos y los míos as encontraron una vez más, sacó una libreta de su gabán abriendo la primera página :

/acompáñame esta vez, Amelie.

Miré de forma rápida a Mario quien levantó su dedo pulgar indicándome qué no me preocupara, igualmente ya la hora del desayuno había pasado y el resto de la tarde estaría solo.

Nerviosa tomé asiento, sería la primera vez que nos comunicariamos ¿y si se daba cuenta que soy aburrida? ¿O que no tengo personalidad? ¿Y si no le atrae mi personalidad después de esto?.

Lucifer tomó el lapicero con cierta delicadeza y escribió

/ ¿cómo te ha ido hoy?

Acercó el lapicero a mis manos, lo tomé y comencé a escribir

/bien, por lo menos no me caí en ningún momento.

Al leerlo, soltó una leve carcajada.

/ si hubiera pasado yo hubiera corrido a ayudarte.

/ tal vez, pero ¿y si no estabas?

-𝐀𝐌𝐄𝐋𝐈𝐄- | 𝙻𝚄𝙲𝙸𝙵𝙴𝚁 𝙼𝙾𝚁𝙽𝙸𝙽𝙶𝚂𝚃𝙰𝚁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora