Los doctores y guardias vieron al peli palmera un poco sorprendidos, puesto que a pesar de su condición, podían escuchar su respiración. Uno de los doctores, en este caso, la doctora amelia buck, de nivel 3, se acerco para analizarlo de forma detallada con la vista. Los armados ya estaban preparados por si las cosas se salían de control.
La doctora amelia vio cada parte del cuerpo herido del hombre encadenado, no mostrando emoción alguna, pues ya vio cosas peores en el pasado. Usando un estetoscopio, reviso los latidos de su corazón, escuchando que latía muy lento. De repente, sintió como si alguien la estuviera mirando y antes de darse cuenta.
El peli palmera había despertado de su inconsciencia, mirando fijamente a la peli rubia como si un depredador vigilara el primer movimiento de su presa para atacar. Los demás quedaron un poco sorprendidos por verlo ya despertó, el cual miro a su alrededor confundido y en shock al mismo tiempo.
—¿D... donde... rayos estoy?
Nadie en el área se atrevió hablar en ese entonces, puesto que no saben con que versión alterna de son goku se trajeron el destacamento móvil dimensional. En cambio, uno de los guardias se acerco sin importar su vida, ignorando las advertencias de sus compañeros.
—Es clasificado, así que guarda silencio o te regresaremos a donde perteneces — Expreso con frialdad.
Goku quedo internamente sorprendidono por la forma en como reacciono ante la forma de hablar del que parecía ser el líder del grupo de denfensa. En cambio, puso una mirada seria y fija sobre él.
La atmósfera se noto muy tensa y la mayoría pensó en lo peor. Parecia como si 2 una "pelea" estaba por comenzar. Sin embargo e inesperadamente.
El líder quién parecía ser alguien muy frío... estaba riendo a carcajadas. Los presentes quedaron confundidos en especial a goku, ya que no entendían el por que lo hacia.
—¿Acaso se volvió loco o que?— Expresaron mentalmente con signos de interrogación.
El líder siguió así por 84 segundos, terminando con sacar un pañuelo de su bolsillo, limpiando cada gota de sus lagrimas.
—Je... eres muy interesante chico— Comento con una pequeña sonrisa debajo de su máscara.
—Interesante, ¿A que te refieres?
El jefe, sin decir nada, hizo una señal con la mano para que todos los presentes se fueran, dejando solo a goku y cerrando las puertas, quedando en silencio total. Goku dio un suspiro amargo, pues de un momento a todo, estaba en ese infierno y al abrir sus ojos se encuentra en un área desconocida pero con presencias muy fuertes en todo el planeta. Pensó en posibilidades de escapar pero con un pensamiento en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO CAMINO (Dimensión 1)
RandomLa fundación sabia muy pronto que los más poderosos amenazaban la humanidad con escapar. Por lo tanto, usaron a los mejores SCP junto a la tecnología más avanzada para tratar de buscar, aunque sea, un ser vivo con el poder suficiente para al menos d...