—¿Aquí me van a entrevistar? —Pregunto goku, viendo un ventanal que dejaba ver una mesa y dos sillas en lados opuestos.
—Así es. Una vez terminado, te regresaremos a tu prisión —Dijo el doctor con seriedad.
La doctora maude, quien hasta ahora se mantuvo callada, miro a goku unos cuantos momentos. El saiyajin criado en la tierra se percato de la forma en como lo miraba. No sabía por que, pero algo le decía que esta no iba ser la última vez.
El doctor se percato de esa pequeña interacción, notando un poco sorprendido pero disimulando muy bien. A punto de hablar o intervenir, el encargado de la entrevista había llegado.
____________________________________
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
___________________________________Nombre: Johan claytón
Ocupación: Periodista
Fecha de nacimiento: 11/07/2008
Rango: B
Información general: El señor johan ha colaborado con la fundación en más de una ocasión, provocando que tenga un diploma de reconocimiento por su gran esfuerzo. Es conocido por arriesgar su vida con tal de saber los secretos que guardan los SCP de categoría viva. En más de una ocasión, la muerte por poco y casi se lo lleva pero de forma milagrosa, siempre se las arregla para salirse con la suya.____________________________________
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
____________________________________—Disculpen la tardanza, justo termine de almorzar —Menciono johan un poco avergonzado, arreglando su corbata.
Los guardias reaccionaron ante su aparición, limitando a solo saludar con la mano. Johan vio al doctor, a goku y a maude para su sorpresa, la cual se quedo mirando a goku todavía. Notando que el ambiente se puso incómodo, fingió una toz para romperlo.
—¿Me perdí de algo?
Los mencionados reaccionaron ante su gesto. El doctor fue el primero, quien se acerco para recibir a Johan con un apretón de manos.
—No te preocupes johan, no fue nada relevante. De hecho, llegas justo a tiempo para la entrevista.... ¿cierto doctora maude? —Mirando disimuladamente a la doctora.
—Si... supongo, jeje —Dijo con un pequeño rubor y un poco nerviosa por la verguenza que paso hace rato.
Goku, quien no dijo nada, se acerco a johan para conocerlo pero los guardias, creyendo que lo dañaría, le bloquearon el paso. Sin saberlo, esto le trajo un poco de nostalgia cuando los guardianes del pequeño zen, hicieron el mismo gesto para que no se acerque.
El doctor, al ver que goku solo se acerco para conocer a johan, pidió a los guardias que le dejen el paso, cosa que obedecieron sin cuestionar. Ambos quedaron cara a cara, notando como tenían unas miradas serias cada uno. Como era de esperarse, todos pensaron que goku iba atacar o realizar una brecha de contención. Lejos de la realidad.
—¿Cuándo comenzamos?
—Ahora.
Ambos entraron a sala. La puerta se cerro, quedando goku y johan solos, siendo vistos por los demás detrás del ventanal. El doctor prendió una grabadora, la cual se encarga de recolectar información en cada entrevista.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO CAMINO (Dimensión 1)
RandomLa fundación sabia muy pronto que los más poderosos amenazaban la humanidad con escapar. Por lo tanto, usaron a los mejores SCP junto a la tecnología más avanzada para tratar de buscar, aunque sea, un ser vivo con el poder suficiente para al menos d...