Goku estaba muy serio. Las energías hostiles que sentía dejaban en claro sus intenciones. Cada vez podía sentir más vidas arrebatándose, lo cual molesto bastante al saiyajin de clase baja. Sin perder tiempo, se dirigió a la pareja de casados, pidiendo que lo tocaran para llevarlos a un lugar seguro. Al principio dudaron, pues apenas y lo conocían, pero si no hacían algo, más vidas serían arrebatadas por los SCP liberados. El esposo tomo la mano de su esposa para tomar la mano de goku. Usando la técnica aprendida de los yadrats, apareció en una sala de control con personas incluidas.
Los presentes quedaron confundidos al principio, pero al voltear el origen del sonido vieron a goku junto a la pareja. Los presentes quedaron impresionados, pues no vieron en que momento aparecieron. Los más sorprendidos eran la pareja. De un momento a otro, pasaron de estar en la cámara de contención del SCP-173 a estar junto a sus compañeros de trabajo.
En eso, varios guardias rodearon a goku por creer que era un SCP hostil, sin embargo, la pareja se encargo de detenerlos, diciendo que solo los dejo con todos ellos para ponerlos seguros.
―Me encantaría aclarar sus dudas, pero tenemos problemas más grandes que preocuparnos. Por ahora busquen a los sobrevivientes ―Comento con seriedad, desapareciendo del lugar.
Los presentes quedaron impresionados con esto último. Al parecer desconocían el método de como lo hacía para activar sus poderes.
En eso, varios se acercaron a la pareja para examinaron cada uno de sus cuerpos, notando que no fueron infectados ni nada por el estilo. Uno de ellos, sin embargo, se animo hablar para aclarar sus dudas.
―¿Quién demonios era el? -Cuestiono un doctor curioso, provocando que la pareja se mirara por breves instantes.
―No estamos seguros, pero... siento que podemos confiar en el ―Menciono la mujer.
―¿A que refieres cielo? ―Pregunto un poco intrigado el marido.
Su mujer no pudo responder por breves instantes. Su propio corazón o conciencia le decía que no se preocuparan por él. Aunque.
―No tengo la menor idea del por que, pero algo que aprendí en el corto periodo de tiempo aquí es que una sola mirada basta para saber las verdaderas intenciones de los demás ―Comento segura, provocando duda en sus compañeros.
―¿Y que fue lo que viste en él?
Justo cuando iba explicar al respecto, los altavoces del lugar avisaron que el destacamento móvil militar legaron al sitio-19. Y no estaban solos, sino que otro grupo conformado por los veteranos del mismo sitio-19 hicieron alianza. Al parecer los SCP que escaparon fueron mucho más de lo que esperaban.
―Dejemos esta conversación para otro día, hay unos SCP que debemos volver a contener ―Contesto serio el jefe de la sala, siendo apoyado por mucho de sus compañeros/as.
Con goku
El saiyajin había aparecido en medio de un pasillo. Apenas podía ver gracias a la pequeña iluminación que le brindaba. Aún así, no fue ningún problema gracias a sus sentidos mejorados junto al poder del ki. Cerro sus ojos para concentrarse, logrando sentir diferentes presencias en algunas partes, algunas comunes, otras catalogadas como anormales. Una de ellas, sin embargo, provoco una cara de asombro y consternación absoluta, no solo por su poder, sino por su cantidad bestial de maldad. Era como sentir a un ser cuyo propósito era solo existir para provocar caos y destrucción a su paso.
—Esta presencia... me recuerda a freezer, pero.... ¿Quién será?
Antes de poder darse cuenta, unas manos lo tomaron desde abajo. Trato de alejarse lo más que pudo, pero poco sirvió, pues el quién lo había tomado desprevenido, logro jalarlo hasta finalmente arrastrarlo.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO CAMINO (Dimensión 1)
AléatoireLa fundación sabia muy pronto que los más poderosos amenazaban la humanidad con escapar. Por lo tanto, usaron a los mejores SCP junto a la tecnología más avanzada para tratar de buscar, aunque sea, un ser vivo con el poder suficiente para al menos d...