°-[Capítulo 5: Primera Prueba]-°

82 18 1
                                    

La siesta fue cómoda antes de prenderse la luz. Se levanto temprano para comenzar a calentar lo que más pudo en aquella prisión. Estiramiento, sentadillas, abdominales, todo esto era su rutina diaria antes de comenzar con entrenamiento mental. Aún faltaba en dominar la señal y el completo, pero si lo conseguía con éxito no habría problemas después. 20 minutos pasaron antes de darse cuenta por sus sentidos que lo buscaban. Detuvo su entrenamiento mental, haciendo como si nada hubiese pasado. Al abrir, un guardia lo apunto para evitar que haga una estupidez por si planeaba escapar, aunque no valía la pena en realidad.

—Quédese quieto y no pasara nada.

Al salir, le pusieron el mismo aparato para anular sus capacidades físicas. Esto no sería un problema debido a que puede manipular su fuerza a voluntad, por ello no lo preocupaba. En eso, los guardias lo condujeron hasta la cafetería del sitio-19.

—Antes de preguntar lo diré una sola vez —Menciono uno con neutralidad, captando la atención de goku. —Nos ordenaron que primero te guiaremos hasta la cafetería para que desayunes primero, aunque no me importa si no lo haces y te de fatiga después. Tendrá 15 minutos para comer lo que hay de menú. Una vez que pase, nos acompañara a su primera prueba.

Camino directamente al menú, ignorando a todos que lo miraban. Los murmullos no se hicieron esperar, tanto por científicos como algunos veteranos. Algo que llamo su atención además de su cuerpo fornicador era su cabello muy extraño en forma de palmera.

Por parte de los hombres:

—¿Quién es él?

—¿Un nuevo SCP tipo humanoide?

—Parece un joven de 20 años.

—Debió entrenar desde niño para tener ese físico.

—Ese pendejo tomo cualquier esteroide.

—Algo me dice que si charlo con el, seré su amigo.


Por parte de las mujeres:

—Vaya, parece que tenemos algo interesante.

—Para ser un simple clase-D, es muy atractivo.

—Mierda.... ¿Alguien prendió la calefacción o soy yo?

—Tsk, al final va terminar como otro más del montón.

—Es una pena. Si no fuera otro criminal... ~lo llevaría a un casino para divertirnos jeje.~

Todo estos comentarios eran opiniones de algunos que no conocían a goku, pensando que los iba escuchar. Sin darse cuenta, el mencionado escucho todo gracias a sus sentidos mejorados, pero no se incomodo o se extraño, simplemente le dio igual. Al estar frente, un trabajador lo recibió como los demás.

—Buenos días señor ¿Qué desea comer del menú? —Pregunto curioso, viendo como goku pensaba por un momento hasta abrir sus ojos.

—Todo —Fue lo único que dijo.

—¿Eh? —Pregunto intrigado, creyendo haber escuchado mal. —Perdón, pero puede repetirlo.

—Dije que quiero todo del menú, por favor.

El cocinero no podía y no quería creerlo. No obstante, la mirada y voz de goku confirmaron que no estaba bromeando. Sin pensarlo, fue directo a la cocina, informando de todo esto a sus empleados, quienes no dudaron en preparar todo un banquete. Fueron 30 minutos para que todos trajeran bandejas enteras de comidas en dirección a la mesa de goku, el cual, muy entusiasmado se preparo con un pequeño mantel para no ensuciar su ropa. Agradecido, hizo una reverencia antes de arrasar con toda la comida en cuestión de minutos. Cabe decir que todos los presentes quedaron atónitos e incrédulos por ver la velocidad a la que comía goku, sin engordar para nada. La mayoría pensaba que era un SCP de clase segura, pues no era normal que un hombre comiera esa cantidad. Sus sospechas se confirmaron cuando los platos, que antes estaban llenos, ahora se encontraban vacíos.

MI NUEVO CAMINO (Dimensión 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora