El detective Noeul Nuttarat entró en la casa del sospechoso rodeado de uniformes y cinta de la escena del crimen, el pelo en la parte posterior de su cuello erizándose cuando examinó el área. Finalmente habían conseguido una pista sobre la muerte del guardabosque, y algo en el instinto de Noeul le dijo que definitivamente iban en la dirección correcta. Sintió como si lo estuviera guiando una mano invisible, empujándolo más fuerte en este caso por alguna razón. Lo tenía en alerta, con sus sentidos extra atentos. Su piel hormigueó y sus latidos se intensificaron mientras caminaba por la casa.
Un hombre estaba muerto, abandonado para arder en una cabaña de alquiler en la reserva fuera de la ciudad. Ese hombre había sido un guardabosque en la reserva, estando de servicio la noche en cuestión. Los primeros instintos de Noeul habían sido que el guardabosque hubiera tropezado con un intruso en la cabaña y la situación se hubiera ido de las manos. Después de revisar el ordenador de la víctima, habían encontrado que el guardabosque Bew Narongdej había estado hablando con un tal Frank Thanatsaran y los dos habían planeado una reunión la noche en que Narongdej había muerto, una reunión que al parecer había sido para el sexo casual.
En su lugar el Sr. Narongdej había terminado muerto.
Las cosas no parecían demasiado buenas para el señor Thanatsaran, si había llegado a esa reunión. Noeul y su socio Pooh habían parado para charlar con su sospechoso y no lo encontraron en casa, pero tenían bastante para una orden de registro de todos modos. Él habría preferido interrogar al tipo, ya que había muchas preguntas sin respuesta nadando en la mente de Noeul. Noeul miró a su alrededor, la habitación llena de carteles de hombres lobo, estampas, figuritas y pilas y pilas de libros de historietas. Se volvió hacia su compañero y sacudió la cabeza.-Se supone que este tipo tiene unos veintitantos años ¿y todavía tiene esta mierda adolescente llenando su casa? Qué friki.
Pooh inhaló profundamente y puso una extraña mirada.-Noeul, el chico escribe e ilustra los comics más vendidos. Por favor, dime que has oído hablar de La cuchilla del lobo.
-¿La cuchilla del lobo? No puedo decir eso.
-Maldita sea, hombre, sal de la roca donde vives. Se habla de que los comics de este tipo se convertirán en el próximo gran taquillazo de Hollywood.- Pooh se trasladó a la mesa de dibujo y ordenó algunas de las páginas ilustradas colocadas en la parte superior, tomando otra respiración profunda. -Thanatsaran tiene un montón de fans por lo que vamos a tener que ser muy cuidadosos sobre la forma en que manejamos esto. Si los medios de comunicación se enteran de algo, estamos jodidos.
-¿Por qué sigues respirando hondo?- Noeul tomó una gran inhalación, pero no olía a nada fuera de lo común, aunque, el sentido del olfato de Pooh era mejor que la media.
-Nada-, dijo Pooh mientras arreglaba los dibujos, hundiendo los hombros sin comprometerse. -Recibí un golpe cuando estaba trabajando con el teniente Vorarit. Me duele el pecho después de intentar golpear al bastardo.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo de Noeul.
WerewolfEl detective Noeul Nuttarat busca un asesino después de que un guardabosque es encontrado muerto en una cabaña incendiada en la reserva del monte Alexis. Todos los signos apuntan a un sospechoso y cuando Noeul va en busca de su candidato, termina mo...