CAPÍTULO 2

102 10 0
                                    

Noeul se despertó en algún momento más tarde y trató de moverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noeul se despertó en algún momento más tarde y trató de moverse. Estaba completamente atado y desnudo, colgando del techo en una especie de honda de cuero. Trató de mirar por la habitación, pero tenía un collar y el collar estaba encadenado a las correas de cuero que lo sostenían en alto. Noeul sólo podía mirar hacia adelante, donde parecía estar colgado en una mazmorra de sexo BDSM dado los muebles que vio. Había visto cosas similares en un caso en el que había trabajado hace un par de años y entonces nunca esperó estar algún día atado a algo parecido.
Aunque había tenido sueños febriles de estar atado después de ese caso. Su trabajo a menudo terminaba apareciendo en sus sueños, pero estos sueños habían sido diferentes, decadentes y seductores de un modo que Noeul no había sido capaz de explicar. Casi todas las noches que había visto las cadenas, látigos, remos y muebles de esclavitud en su mente, normalmente se mostraban cuando se utilizaban en él. Noeul no era gay, pero los sueños siempre habían contado con una oscura forma masculina que lo dominaba, lo que le aturdió, y no había compartido esos sueños con nadie. Hombre o no, el pensamiento de estar atado y amordazado puso su polla dura. Incluso ahora, su eje estaba lleno y dolorido ante él, el latido de su corazón palpitando a través de su longitud.
Pero no tenía ni idea de dónde estaba ni quién lo había atado. Recordaba al hombre, o más bien, al lobo que lo había atacado fuera y asumió que era su captor. Noeul recordó el ataque, siendo atacado por un lobo con ojos naranjas que brillaban en la oscuridad de la noche. Y entonces ese lobo había cambiado a la forma de un hombre desnudo, un hombre que también había tenido esos mismos ojos anaranjados que brillaban a veces. Había sido clavado en el duro suelo por ese hombre que lo había puesto más duro de lo que jamás podía recordar haber estado. Él era un profesional y no debería haber reaccionado de esa manera, especialmente después de ver el cambio del tipo. No había manera de ver lo que pensó que había visto. Era imposible. Tenía que salir de allí y rápido.

Nadie sabía dónde estaba.

Levantó la cabeza y miró por encima de él, junto a la cadena del techo. Estaba unido a una barra horizontal, con las manos esposadas a esa barra. Dos gruesas correas de cuero mantenían sus muslos separados, y estaban conectados en el cuello y la cintura con el cuero; Sus tobillos estaban esposados al fondo de las correas. Cuanto más trataba de sacar las manos de los brazaletes de cuero, más se balanceaba la honda, pero no podía liberarse.

-No vas a ir a ninguna parte -dijo una voz detrás de él.

Noeul se volvió para ver al hombre que había hablado. Era el mismo hombre que lo había mordido. Noeul miró al hombre, ahora que podía verlo mejor a la luz de la habitación. El hombre de pelo oscuro estaba profundamente curtido de estar al aire libre, pequeños pliegues en las esquinas de sus ojos mostrando el abuso del sol. Esos pequeños pliegues no hicieron nada para quitar el hecho de que era el hombre más sexy que Noeul había visto nunca, sólo le dieron un aire de vaquero áspero y rudo de un anuncio de Marlboro. No era sólo la apariencia del hombre lo que lo hacía atractivo. Era el aura que tenía, una seducción caliente junto con el hecho de que simplemente estaba cómodo en su propia piel. Piel a la que a veces le crecía pelo. Noeul sacudió la cabeza, tratando de concentrarse en alejarse del tipo antes de que terminara pillándole desprevenido. Oh espera, ya lo había hecho.

El Lobo de Noeul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora