CAPÍTULO 6

71 10 2
                                    

MARATÓN 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 3/3

A la mañana siguiente, Noeul estaba de pie en la ducha, la tercera ducha fría que tomaba desde que llegó a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente, Noeul estaba de pie en la ducha, la tercera ducha fría que tomaba desde que llegó a casa. Tan pronto como había cerrado la puerta, se había precipitado a la ducha para eliminar el olor de Boss de su piel, con la esperanza de que pudiera detener el sufrimiento por el hombre lobo. Había permanecido bajo el chorro durante más de una hora, frotando su carne, tratando de borrar todos y cada uno de sus toques. Noeul también había palmeado su polla, frotándola con saña y viniéndose contra la pared de azulejos, pero eso no había hecho mucho para detener los estragos de su libido. Se dejó caer exhausto en la cama, su polla todavía dura.

Varias horas más tarde, se había despertado, con la mano envuelta alrededor de su polla, su mente proporcionándole imágenes de Boss follándole el culo. Había volado su carga explosivamente, cubriéndose el abdomen con la crema. Así que se había duchado, una vez más, sólo para encontrarse masturbándose, de nuevo, la necesidad creciendo en espiral a través de él. Cuando había llegado por tercera vez, había encontrado un poco de calma por el aumento del cansancio y otra vez volvió a caer en la cama en algún momento antes del amanecer. Ahora, se había despertado con la misma necesidad y erección. Se había metido en la ducha y dejó correr agua helada sobre su cuerpo, esperando que su polla se marchitara. Lástima que se hubiera equivocado.
Bombeó el puño sobre la polla, los párpados cerrados a la deriva mientras pensaba en el hombre de la montaña. Retenido, maltratado, abusado, todas esas cosas eran acontecimientos que Noeul había imaginado cuando se había masturbado a altas horas de la noche. Noeul había deseado la oportunidad de ver cómo vivía la otra mitad, pero siempre se había imaginado con una mujer, no un hombre. Y mucho menos un hombre lobo. No importaba lo que pensaba de la situación, su cuerpo anulaba a su mente. Quería a Boss y todo lo que el hombre podía darle.

La necesidad ardía dentro de él, quemándole de adentro hacia afuera. Continuó a tirando de su carne, con la esperanza de que un orgasmo más rompería el hechizo bajo el que estaba. Noeul apretó los párpados fuertemente cerrados y se vio a sí mismo en el cepo, Boss detrás de él, sumergiéndose en el cuerpo de Noeul. La espalda de Noeul se arqueó cuando se puso rígido y lanzó otra carga de semen contra los azulejos de la ducha. Ordeñó hasta la última gota, satisfecho y enojado por cómo se sentía. Cuando lo último se deslizó por la pared con la furia del agua, observó su semilla desaparecer por el desagüe, lavada.

El Lobo de Noeul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora