CAPÍTULO 5

93 10 1
                                    

MARATÓN 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 2/3

Boss observó a su compañero, tratando de determinar si era lo suficientemente fuerte como para dejar ir a Noeul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boss observó a su compañero, tratando de determinar si era lo suficientemente fuerte como para dejar ir a Noeul. Eso no iba a ser fácil. No estaba en la naturaleza de un lobo liberar lo que era suyo. Y eso se convirtió en diez veces más difícil cuando eso no era una cosa en absoluto, sino un compañero. Boss apretó los puños varias veces, luchando consigo mismo sobre lo que tenía que hacer con el fin de hacerlos felices a todos. Haría felices a todos, excepto a él.
Pero esa había sido la suerte de Boss en la vida. Como el hermano mayor y el alfa de la manada, siempre cedió e hizo lo que era mejor para todos los demás, incluso si eso significaba que consiguió el extremo corto del palo. Y consiguió el extremo corto la mayoría de las veces. Long y Frank se habían metido en este lío; deberían trabajar para salir de él. ¿Por qué Boss siempre tenía que ceder y ocuparse de todos sus problemas?
Boss se restregó la cara con las manos, a sabiendas de que cedería por sus hermanos. Estaba en lo que él era. No había manera de que pudiera mirarse en el espejo dándose cuenta de que había tenido la llave del futuro de Long y Frank y lo mantuvo como un avaro para sí mismo.
Si dejaba que Noeul se marchara, Boss no estaba completamente seguro de que el hombre volvería a él. Volvió la vista hacia su compañero. Noeul se sentó incómodamente en la cama cubierta de cuero, con los puños todavía en su lugar, mirando como si no supiera qué hacer. La mirada del policía seguía volviendo a Boss mientras esperaba a que Boss hiciera su movimiento. El cuerpo de Boss le dijo que montara a su compañero y le diera el paseo de su vida. La otra parte de él le dijo lo que realmente necesitaba hacer.
Después de esperar un siglo para encontrar a su compañero, Boss no estaba emocionado acerca de dejar que el chico se fuera tan pronto. Boss miró las hermosas facciones de Noeul, intentando grabarlas en su cerebro, el miedo brotaba dentro de él ante la idea del hombre dejándole. Noeul había sido bastante directo en el hecho de que pensaba que había sido influenciado para participar hasta el momento. ¿Y si una vez que llegase a liberarse de Boss, el humano optara por no volver? Además, el policía podría presentar cargos por detención ilegal y secuestro si hablaba en serio acerca de esa parte.
Boss quería que Noeul admitiera libremente que quería estar allí, dentro y fuera de la esclavitud, al lado de Boss. Boss sólo perseguiría esto por el momento. Esta noche era su última oportunidad de convencer a Noeul, para grabar su toque en la carne del ser humano y asegurarse de que Noeul sabía que había sido reclamado por toda la eternidad. No había forma de que Boss pasara a través de otro siglo solo, pero tampoco obligaría a quedarse a alguien que realmente no quería estar a su lado. La soledad sería más fácil de sobrellevar que el resentimiento de Noeul.

El Lobo de Noeul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora