CAPITULO 8 FINAL

120 13 5
                                    

Boss se sentó en el porche bebiendo una cerveza con los pies sobre la barandilla mientras el sol se ponía ante él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boss se sentó en el porche bebiendo una cerveza con los pies sobre la barandilla mientras el sol se ponía ante él. El cielo se iluminó con rosas y naranjas, una lucha de fuego en el cielo. Hacía eco de la lucha y el fuego dentro de él. Dos semanas se había mantenido para sí mismo, tratando de ignorar la necesidad de ir a Noeul. Con cada día que pasaba sin que Noeul volviera, Boss se dio cuenta de que tendría que acostumbrarse a estar solo. Después de un siglo de soledad, había pensado que sería bastante fácil.

No lo era.

Se bebió la mitad de la botella y cruzó una bota sobre la otra cuando un motor de automóvil aceleró justo en la carretera. Segundos más tarde, el gran trozo de metal de Noeul dobló la curva y llegó a la vista, las luces altas casi lo cegaron. Boss sintió que su corazón latía a doble velocidad en el pecho, y la respiración se enganchó en sus pulmones. Apretó la mandíbula, sabiendo que podría ser un asunto policial.

Frank acababa de hacer una declaración, por lo que tal vez el caso se cerrase rápido. Buenas noticias para la manada, pero no era una buena noticia para Boss.

Noeul se detuvo frente a la cabaña y apagó el motor antes de salir lentamente del coche. Tan pronto como Noeul se irguió en toda su altura, la mirada de Boss se enganchó a la suya y no la dejó ir. Noeul dio unos pasos lánguidamente y se detuvo justo al otro lado de la barandilla. -Frank vino hoy e hizo su declaración.

Boss tomó un sorbo de la botella y apartó el borde de los labios. -Sí, lo sé.

Noeul apartó la mirada por un segundo y se apoyó en la barandilla. -Espero tenerlo limpio pronto. Él y Long pueden seguir adelante con sus vidas.

Boss sonrió sardónicamente. ¿Eso quería decir que él y Noeul podían seguir adelante con las suyas, también? ¿Solo?

-Estoy seguro de que estarán contentos de saberlo.

Noeul miró a Boss y respiró hondo. -¿Sabías que Frank y Long tenían un acuerdo cuando Frank vino aquí?

-No, ¿cuál? -Preguntó Boss, la necesidad de acercarse a Noeul estrecharlo y besarlo creciendo abrumadora.

-Frank accedió a quedarse con Long temporalmente. Así Frank podría decidir si quería estar con Long, sin toda la mierda sobre el destino manteniéndolos juntos. Si Frank quiere, puede irse.

La esperanza llenó el pecho de Boss. Esperaba estar oyendo de qué manera quería Noeul las cosas.

-No, no lo sabía.

Noeul clavó a Boss con la mirada. -¿Estarías dispuesto a hacer lo mismo?

-Sí. Puedo. - Boss tosió, tratando de conseguir que su garganta, repentinamente seca, funcionara. -Pero sólo si realmente quieres estar aquí para mí. No sólo el sexo.

Noeul hizo una pausa, mirando fijamente a Boss. -No es que realmente haya tenido mucha oportunidad de conocerte. No estaría aquí ahora, ofreciendo un compromiso si no quisiera conocerte más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Lobo de Noeul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora