Boss se quedó allí con los ojos cerrados, esperando a que su orgasmo se detuviera. Después de esperar tanto tiempo, su cuerpo estaba más allá de listo y un movimiento más le empujaría sobre el borde. Si no conseguía hacerse con el control, la primera experiencia de Noeul con él sería lamentablemente corta y dulce. Boss sintió el sudor recubriendo su cuerpo mientras se esforzaba para mantener los últimos jirones de su razón. Su compañero estaba ansioso, todavía moviéndose ligeramente a su alrededor. Boss volvió a gruñir, y el movimiento se detuvo.
Noeul era hermoso, de una manera muy masculina. El aspecto exótico de Noeul era interesante, guapo, pero con la nariz pequeña, fuerte mandíbula y frente, no se podía negar su virilidad. Pelo oscuro y aspecto claro, su herencia asiatica se mostraba, pero Boss estaba seguro de que el humano era de una mezcla de culturas ya que también tenían un aspecto europeo.
Boss apoyó la frente contra la parte posterior de la cabeza de Noeul e inhaló el olor masculino. Cálido, dulce y picante, Boss amaba el olor y quería imprimirlo en su mente. Un policía. No era el mejor trabajo para un compañero. Ponía la manada en mayor peligro de ser descubiertos, y también mantendría a su compañero en constante peligro. Y Boss haría cualquier cosa para proteger tanto a su manada como a su compañero. Pero ahora tenía esperanza, esperaba que su detective sería capaz de ayudar limpiar al compañero de Long.—Boss, necesito...
Boss sabía lo que su compañero necesitaba. Boss lo necesitaba, también. Pero si se hubiera movido, se habría corrido y corrido duro. Boss había dejado que su mente vagara, y había ayudado. Finalmente tenía el control una vez más. Mientras tomaba una respiración para estabilizarse, agarró las caderas de Noeul y comenzó a bombear lentamente su polla en el ser humano. El cuerpo de Noeul le aferró como un guante, sujetando su polla con tanta fuerza que Boss sabía que no tomaría mucho tiempo antes de disparar profundamente en el interior del hombre.
Noeul comenzó a gemir, puntuando cada uno de los empujes de Boss. Boss poco a poco comenzó a moverse más rápido, transformando el ritmo de un baile lento y lánguido a una penetración rápida y feroz. Los gritos de Noeul llenaron la habitación mientras Boss follaba a su compañero y reclamaba a Noeul como suyo. Otros cambiaformas sabrían que Noeul era suyo, Olerían a Boss por todo el cuerpo de Noeul. Y ese pensamiento complacía a Boss más que cualquier otro, apretando sus bolas contra su cuerpo mientras la ola se preparaba para golpear. La espalda de Boss se arqueó, y él apretó los dientes mientras su cuerpo se puso rígido. El primer disparo de su carga se estrelló contra Noeul, y él siguió empujando, drenando su polla en su policía. Boss agarró a su compañero con fuerza, sus dedos clavándose en las caderas de Noeul. Noeul gritó en voz alta mientras su cuerpo se tensaba, y Boss vio el esperma golpear el suelo delante de su compañero. Llegó a su alrededor para agarrar la polla de Noeul y la ordeñó.
Noeul disparó otra carga espesa en el suelo mientras Boss vaciaba lo último de la suya en su compañero.
Cuando ambos terminaron, Boss sacó su polla marchita del culo de Noeul. Noeul se inclinó en el columpio, viéndose como si el cansancio hubiera hecho mella. Boss se dirigió al cuarto de baño y se lavó la polla con un paño caliente. Se observó en el espejo preguntándose si parecía diferente, porque seguro que lo sentía.
Ahora se sentía completo.
Pero su cara todavía tenía el mismo aspecto. Tal vez había un poco de brillo allí, los inicios de la felicidad que su corazón sentía ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo de Noeul.
WerewolfEl detective Noeul Nuttarat busca un asesino después de que un guardabosque es encontrado muerto en una cabaña incendiada en la reserva del monte Alexis. Todos los signos apuntan a un sospechoso y cuando Noeul va en busca de su candidato, termina mo...