01. ᵗʰᵉ ʷᵒʳˡᵈ ᵖᵉᵃᶜᵉ ᵖʳⁱᶻᵉ

502 63 18
                                    

01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01. ❛ 𝖤𝗅 𝗉𝗋𝖾𝗆𝗂𝗈 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗂𝖺𝗅 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗓 ❜

Un año después...

Había pasado un año aproximadamente, luego de la derrota de Majin Buu, todos retomaron sus vidas normales, la humanidad había olvidado ese terror gracias al deseo de la esferas del dragón.

Y bien dicen que cuando Goku volvió a ser lo que era, era porque ahora se mantenía cuidando sus tierras.
Detuvo su tractor viendo que algo estorbaba en el camino, bajó para quitar esa raíz de árbol.

—Pero que terquedad la tuya, eres igual de terco que Vegeta...—susurró para luego dar un tirón para sacar la raíz y lanzarla lejos.

—¡Papá! —escuchó a su hijo menor —. ¡Te traje el almuerzo!

—¡Goten! —miró a su hijo descender con un buen tramo de comida —. ¿No fuiste hoy a la escuela?

—Es domingo —dijo —. La señora Serena dijo que es para ti, por tu esfuerzo de mantener las tierras.

—Ah ya veo —tomó la carga pequeña y sonrió feliz —. Después de todo es algo que prometí a tu madre, a veces pienso que mandó a Serena para que vigile que lo haga...Por cierto, ¿Kiriko no ha vuelto?

—No...la señora Serena dice que tardaría en volver tal vez otro día —eso hizo decaer al saiyajin, no ha visto a Kiriko desde hace casi una semana y la extrañaba, su ausencia se sentía en la casa —. La extraño.

—Ya volverá, Goten -sonrió el menor cuando sintió a su padre acariciar su cabeza —. ¿Puedes conducir mientras almuerzo?

Goten asintió, Goku fue a otro parte lejos del tractor, viendo con emoción la comida.

—¡Vaya, se lució la señora Serena! ¡A comer! —la comida fue desapareciendo apenas estaba en las manos del saiyajin, hubo un punto en el que casi se ahoga y Goten fue a ayudarle.

Goku pronto había terminado su almuerzo.

—¡Gracias por la comida! —guardó el último envase para prepararse —. Muy bien, ahora...

Goten miró a su papá transformarse en súper saiyajin para después verlo luchar y dar golpes al aire, Goten giraba en todas las vueltas que veía los troncos enterrados y bien aferrados a la tierra, pero en un momento de descuido y no dar la vuelta antes no pudo evitar caerse, Goku escuchó como ahora su hijo y el tractor no estaban.

Goten vio que casi caía del precipicio de no ser por la figura que apareció frente a él y sostuvo el tractor.

—Goten, casi te lastimas —escuchó la voz femenina que hace tiempo no escuchaba y se alegró.

𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗹: 𝗌ú𝗉𝖾𝗋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora