05. ❛ 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗌 𝗏𝗌. 𝖲𝗎𝗉𝖾𝗋 𝗌𝖺𝗂𝗒𝖺𝗃𝗂𝗇 𝖽𝗂𝗈𝗌 ❜
—Aparece Shenlong, ¡Y concédeme mi deseo!
Las siete esferas empezaron a brillar para dejar salir a cierto dragón en un aura dorada, ante todos ahí se encontraba la imponente aura del dragón.
—Te cumpliré cualquier deseo, anda —dijo el dragón.
—Dime algo, Shenlong —dijo Goku —. ¿Tú conoces a un dios super saiyajin?
—Vaya, yo le hubiera hecho es mismo cuestionamiento —murmuró Bills viendo al saiyajin.
—¿Eh? ¿Lo sabes? —se sorprendió el —. Entonces, quisiera que lo trajeras aquí, por favor.
—No puedo hacerlo, ese saiyajin fue creado por otros saiyajines temporalmente.
—¿Creado por otros saiyajines? —pregunta Kiriko.
—Preguntan mucho...ahora pidan su deseo —dijo un irritado Shenlong.
—Por favor, Shenlong queremos saber sobre ese dios super saiyajin —añadió Kiriko —. Al menos sino puedes traerlo entonces, ¿Podrías decirnos cómo crearlo?
—Es para que el señor Bills pueda verlo con sus propios ojos —dijo Goku después de ella.
—¿Qué? ¿Dijiste Bills? —el dios le sonrió al dragón —. ¡Oh, poderoso Bills, es un honor conocerlo!
—Solo diles como traer al saiyajin dios y puedas irte.
—A-ah sí, sí —el dragón volvió algo nervioso a los demás —. Este saiyajin fue un salvador, creado accidentalmente por un grupo de saiyajines rectos que alguna vez cuestionaron los actos malvados de sus semejantes y encabezaron una revuelta en su contra, este salvador tenía un inmenso poder que acabó con los saiyajines malvados. Pero poco tiempo después los saiyajines perversos resurgieron, convirtiendo el planeta Vegito en un lugar oscuro y malvado, eliminando a la deidad de sus leyendas, todo estaba pérdido...
—¡Ay, está historia es muy aburrida! —exclamo Goku rascando su nuca, viendo al maestro Roshi dormirse y despertarse al mismo tiempo —. Vegeta, ¿Entiendes algo de esto?
—Shh, cállate, Kakaroto/Goku —lo regañaron Vegeta y Kiriko.
—6 saiyajines de corazón justo y puro iluminarán un alma con la luz de la rectitud y se transformará en el dios super saiyajin —sus ojos brillaron —. Acabo de decirles un gran secreto. Ahora, me despido.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗹: 𝗌ú𝗉𝖾𝗋
Fanfiction━━ ❝El amor que sientes por ese saiyajin arruina tu fuerza, tu deseo de vivir como un humano es despreciable❞. Luego de la derrota de Majin Buu que arriesgó el destino de la tierra, todos vivieron en paz, al menos un año para que todo tomara un rumb...