04. ❛ 𝖤𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗎𝗇 𝖣𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝖼𝗂ó𝗇 ❜
—¿A qué hora llegará él? —murmuró Kiriko mientras casi se arranca la uña —. Cuando lo vea lo makenkosapeare por dejarnos así.
Los nervios de la fémina estaban a flote, nunca se sintió así pero más que por ella, sus nervios iban por sus amigos, conocía el temperamento de un dios de la destrucción y eso porque recuerda cuando Jerez no le quedó bien uno de sus atuendos en un planeta y lo hizo añicos poco después, desde ahí sabía que nunca debía hacer enojar a un dios de la destrucción.
—¿Kiriko? —Bulma interrumpió sus pensamientos y ella la miró —. ¿Pasa algo? Te ves muy pálida.
—¿Eh? Ah eso, es qué...debe ser el sol, si eso —dijo soltando una risa, Bulma no estaba convencida de ello y la miró averiguando que ocultaba —. ¿Bulma?
—Kiriko no me digas qué... —la mencionada tragó en seco —...¿Ya estás embarazada?
¿Qué?
—¿Qué?
—Has estado extraña, aunque suponía que Goku y tú han estado juntos y solos no pensé que fuera tan pronto.
—¡Pero que cosas dices, Bulma! —exclama ella casi dejando sorda a Bulma.
—Ay vamos, sabes que puedes confiar en mí, no te juzgare también tuve a Trunks en un año de conocer a Vegeta y...
—¡La, la, la, la! —Kiriko cubrió sus orejas ante eso, dato que no quería saber —. ¡Bulma no quiero saber eso!
La peli azul río por la expresión de la chica, aunque no lo admitiera Bulma lo sabía, sabía que esos dos tarde o temprano haría una familia y claro, un nuevo integrante a la familia Son, pero sería mucho tiempo después y le gustaba poner de esa forma a Kiriko.
—Oye dime algo —un mesero pasó con una botella de alcohol, botella que Kiriko tomó y comenzó a beber escuchando atenta a su amiga, Kiriko no bebía y eso le sabía extremadamente amargo que lo dejó asqueada —. Vegeta ha estado extraño, puedo decir que está nervioso, ¿Es por su amigo?
Kiriko se alertó, no, no podía darle detalles puesto que sino alterarían la situación.
—No, para nada... —soltó una risita negando —. Solo es Vegeta haciendo...vegecosas...
—Sí, tal vez tienes razón —Kiriko suspiró de alivio entonces un fuerte estruendo se hizo presente llamando la atención de ambas.
—¡Yo solo quería un pudín! —miró al cielo donde el señor Bills darle una paliza a Buu y este ser mandado al otro lado.
—Ay por favor... —tomó a Bulma de los hombros para dejarla en un lugar seguro lejos de ese ser —. Quédate detrás de mí, niños no se vayan a...¿Niños?
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗹: 𝗌ú𝗉𝖾𝗋
Fanfic━━ ❝El amor que sientes por ese saiyajin arruina tu fuerza, tu deseo de vivir como un humano es despreciable❞. Luego de la derrota de Majin Buu que arriesgó el destino de la tierra, todos vivieron en paz, al menos un año para que todo tomara un rumb...