02. ❛ 𝖤𝗅 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗌, 𝖽𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝖼𝗂ó𝗇 ❜
En alguna parte del universo...
¡Bum!
Esa misma explosión hizo que las aves que estaban descansando salieran de dónde estaban durmiendo, dentro de ese lugar cuya estructura era un árbol bajo unos cuartos construidos alrededor, estaba un ángel caminando hacia arriba de todo ese recorrido circular, notando que caía en pedazos, así siguió su recorrido hasta llegar a una habitación donde solo había una cama flotante y varias bombas de tiempo.
—Por favor, debe levantarse, señor Bills —dijo, mientras quitaba de su boca un pañuelo —. Usted mismo, puso esas escandalosas bombas, ¿Lo recuerda? Sino despierta, las demás no tardarán en explotar.
¡Bum!
Fue el sonido de otra bomba despertadora, dónde después de todo, no hizo nada por siquiera levantar al dios de su cama.
—Ya desperté, ya desperté ~ —dijo aún medio dormido.
—Lo siento, pero no dejaré que se quede 15 años más dormido como la última vez —aclaró su garganta —. Sino se levanta en este momento, me obligará a interpretar con mi angelical voz mi canción despertadora.
Se escuchó el agudo sonido del micrófono.
—¡Aquí voy!
—¡Está bien, está bien! Todo menos eso...
Aquel dios gatuno con su pijama salió de su cama perezosamente, caminando hasta quedar frente a su ángel.
—Esta vez solo dormí 39 años, Whiss —talló sus ojos mientras lamía su brazo derecho —. Eso apenas es una breve siesta.
—Pero usted mismo quiso despertar justo este día, ¿Por qué exactamente hoy? —pregunta el ángel.
—Hay algo que necesito averiguar.
Habían pasado unos cuantos minutos cuando el ángel estaba de un lado a otro preparando el desayuno para su dios, entonces el dios comenzó a elegir su comida en su plato.
—Por cierto, Whiss, mientras dormía plácidamente, ¿Freezer destruyó el planeta Vegito como se lo solicité? —preguntó mientras tomaba un poco de carne.
—En efecto, no quedo rastro alguno de él —afirmó el ángel.
—Excelente. Les hubiera dado una eternidad a los habitantes de ese planeta, pero el rey Vegeta era una peste —comió de su carne mientras el ángel dejaba más de ella cortada —. Me hubiera gustado destruirlo yo mismo, pero ese planeta estaba lejos, ¿Entiendes? Era demasiada molestia. Ahora el punto es, ¿Qué voy a hacer con ese Freezer? Se cree superior a mí, la próxima ves que lo vea lo voy a destruir yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗹: 𝗌ú𝗉𝖾𝗋
Fanfic━━ ❝El amor que sientes por ese saiyajin arruina tu fuerza, tu deseo de vivir como un humano es despreciable❞. Luego de la derrota de Majin Buu que arriesgó el destino de la tierra, todos vivieron en paz, al menos un año para que todo tomara un rumb...