06. ❛ 𝖡𝖺𝗍𝖺𝗅𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗈𝗌𝖾𝗌 ❜
Las nubes iban desapareciendo entre más propinaban los golpes, incluso eran demasiado fuertes los impactos que pronto hacían que sintieras esos escalofríos en los huesos por sobre la piel, Goku y Bills habían comenzado a pelear, el poder que Goku había obtenido como Dios era grande que su cuerpo apenas lo podía controlar.
—¿Qué te sucede? —preguntó el dios gatuno —. ¿No te gusta ser un dios?
—No —respondió el saiyajin —. No creí que hubiera un mundo así.
—¿A qué te refieres?
—Un mundo al que no puedo acceder yo solo —el dios sonrió de lado por eso, no creía que fuera un saiyajin tan orgulloso.
—¿Y no te agrada?
—No... —su puño se cerró para propinar un golpe —. ¡No me gusta!
Cada golpe resonaba como un temblor ante su alrededor.
—Dices cosas muy interesantes, ¿No te gusta depender de tus amigos para ser un dios? —preguntó de nuevo el dios de la destrucción —. ¿Eso te enoja?
—¡Te equivocas! —respondió Goku —. Lo que me enoja es que sin el poder de todos ellos, jamás podría enfrentarte así Bills. Eso me genera frustración.
—Si es así, ¿Por qué decidiste convertirte en un dios?
—Porque quería pelear contigo, es justo por eso —Bills se adelantó a darle un golpe en su costado, luego otro en su hombro para finalmente una patada.
Mientras tanto con los demás, que estaban atentos a la pelea que definiría su mundo, tenían que prepararse para cualquier momento si algo se salía de las manos.
—¿Ese es todo el poder de mi papá como dios? —pregunta Gohan viendo al cielo al lado de Videl.
—Como Dios, el poder de un dios es muy diferente al que los humanos pueden sentir, el señor Goku puede que haya alcanzado esa fase pero, no creo que pueda estar en el mundo del señor Bills —Whiss se encontraba a unos metros de ellos mientras su aprendiz y Goku luchaban, miró a Kiriko que parecía tan callada desde que la pelea empezó —. Veo que comprendió eso, ¿No?
Kiriko lo miró.
Whiss entre más sentía las similitudes de ella con el guerrero que le causó problemas a Bills en el pasado, estaba más convencido de que ella era alguien con ese mismo mundo pero siendo una mitad saiyajin, soltó una risita.
—Tienes un buen nivel de batalla —ese comentario hizo que Kiriko comenzara a tener curiosidad —. Pero te distraes, no sacas todo tu potencial, ¿Me equivoco?
Ella desvío la mirada al suelo, lo que daba a Whiss que tuviera razón ante sus suposiciones.
—Es una pena. Sin necesidad de ser un dios, pudiste golpear a uno —Kiriko se encogió en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗹: 𝗌ú𝗉𝖾𝗋
Fanfiction━━ ❝El amor que sientes por ese saiyajin arruina tu fuerza, tu deseo de vivir como un humano es despreciable❞. Luego de la derrota de Majin Buu que arriesgó el destino de la tierra, todos vivieron en paz, al menos un año para que todo tomara un rumb...