❛ 00 ❜.
—¡Cuida a tu izquierda! —Kiriko detuvo el ataque colocando sus brazos frente a su cara a manera de que la patada de Vegeta no le llegara.
Ambos se miraron con una cara llena de satisfacción y volvieron a volar por el aire, Kiriko de vez en cuando en los entrenamientos con Goku, Vegeta también se unía y ésto por parte de ella, aunque tuvo que andar prácticamente rogando al príncipe saiyajin, al final obtuvo un sí.
—¿Cómo van de tiempo? —pregunta Piccolo a la mentora de Kiriko, Serena.
—Ha superado el de su último entrenamiento, 7 minutos —dijo Serena midiendo en su cronómetro.
Kiriko tenía que evadir, golpear, y controlar sus poderes como bruja, a diferencia de Goku y Vegeta que simplemente se les dio la tarea de detenerla y hacerla perder.
Kiriko quedó en un centro de un cráter producto de los ataques de Goku y Vegeta combinados, un fuerte golpe en el aire hizo que sus pies se aferraran en esta, era Goku quién golpeó primero, sonrieron al verse.
Vegeta vino volando a dónde Kiriko estaba y dándole un puñetazo que ella esquivó volando sobre él y haciendo que su pie derecho fuera a su espalda y lo pateara con fuerza al suelo.Ambos saiyajin empezaron sus ataques a la fémina.
—¡Kame...—era el ataque de Goku, ahora ella estaba en medio de ambos —...hameha!
—¡Resplandor...—Kiriko miró a la dirección de ambos —...final!
Ambas fuerzas se hicieron una para atacar a Kiriko que no se movió de su lugar, unos minutos más y ella estaba en un campo de energía de color rojo escarlata, veía con una sonrisa de lado a ambos.
—¡Destello! —una bola escarlata se había formado sobre ella creando así varios rayos que iban a varias direcciones siendo esquivadas por ambos.
—¡Papá, cuidado! —era la voz de Gohan.
Lo más sorprendente de ese ataque es que los rayos volvieron haciéndose uno en las manos de Kiriko para ella usarlo y expandirse rápidamente por ella misma a la dirección de sus enemigos, lo que ambos hicieron fue usar sus técnicas y detenerlos aunque el destello de Kiriko creció para explotar en la zona.
Quiénes fueron testigos de ello vieron como pronto de las montañas y algunos valles fueron destruidos junto a la demás naturaleza.—¡8 minutos con 10 segundos! —Kiriko descendió del cielo para quedar en medio de su desastre.
—¿Están bien? —gritó para ambos saiyajines.
—¡Esa insecta! —Vegeta murmuró luego de salir entre los escombros de la tierra y piedras —. ¡Cómo se atreve a superar al príncipe de los saiyajines!
—¡Lo siento! —exclamó.
—¡Eso fue increíble! —exclama Goku al salir de las rocas, ambos tenían su ropa rota de algunas partes y su cabello chamuscado por tal fuerza de poder.
—¡Feh, te patean el trasero y estás feliz, que vergüenza! —Vegeta se cruzó de brazos viendo a otro lado, los demás habían bajado para verlos y Kiriko se acercó a ambos.
—¡Eso fue asombroso, Kiriko! —Goten se lanzó a los brazos de Kiriko quien lo recibió gustoso luego de Trunks haciendo que los tres caigan y rían por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗕𝗮𝗹𝗹: 𝗌ú𝗉𝖾𝗋
Fanfiction━━ ❝El amor que sientes por ese saiyajin arruina tu fuerza, tu deseo de vivir como un humano es despreciable❞. Luego de la derrota de Majin Buu que arriesgó el destino de la tierra, todos vivieron en paz, al menos un año para que todo tomara un rumb...