Parte 4

53 8 1
                                    

Becky- Termine mi carrera me costó pero pase.Cada día salia con mis amigas ya era mi primer año trabajando.Ya no estaría estudiando ahora iba a buscar trabajo.

Freen-Ya había terminado mi carrera. Con suerte tuve una beca a un buen colegio y me gradué de abogada.Ya no era igual seguía teniendo a algunos amigos de la escuela pero no me gustaba hacer mas.Me veía mejor ahora recibía complementos.Todo se sentía bien.

4 años después

Freen-En cuatro años pude crecer mi propia compañía todo fue muy rápido ahora ni solo era abogada también tenía una cuenta donde era seguida me volví una persona conocida no me gustaba el titulo de celebridad.Sentía como si fuera superior y no lo era solo era una persona que había trabajado para sanar así misma.

Becky-Había pasado 4 años desde que empecé a trabajar.Yo era una Profesora en un colegio.Ya me había casado.Todo parecía estar en lugar yo tenía 29 y tenía una vida estable.

Pero estable no era para siempre ya que mi esposo me era infiel.Lo sabía desde mucho y aunque no teníamos hijos me daba vergüenza el divorcio.Solo podía aguantar su infidelidad. No era fácil por mas de que le pedí que dejara de ser infiel no escuchaba.Era como si el se esforzaba para aserme sentir menos.Yo daba todo lo que podía para que el me amara pero nada funcionó.Pronto me fui cansando y un día tuve suficiente.

Un día salí con unas amigas.Fuimos a un bar para celebrar el cumpleaños de una amiga.No me esperaba que mi supuesto esposo estuviera en el mismo bar con una mujer.Sabía lo que estaba haciendo pues no era mi primera vez viendolo pero no quise hechar a perder la fiesta de mi amiga.Ese fue el día que decidí dejarlo.Llegué a casa y el estaba ahí teniendo relaciones sexuales con una mujer.Yo solo observé hasta que noto mi presencia y esa mujer se separó de él.La mujer tenía una cara de miedo eh intento irse pero no la deje irse.

Nop-Carajo que haces aquí.Deja que pase no estorbes su camino.

Becky- Es mi casa también no tengo todo el derecho de estar aquí.
En cuanto a ti no te quiero volver cerca de mí casa otra vez me entiendes (Le dije a la mujer)

Nop-Tu no tienes el derecho de hablarle así.

Becky- Tu ni tienes derecho de reclamarme tú eres un ifiel de basura que no tiene vergüenza y se atreve a traer a cualquiera a nuestra casa.

Nop-No tienes derecho de decirme nada.

Levanto la mano y me pego había sido la primera vez pero no planeaba aguantar mas.Llore y mucho pero esa misma noche empaqué y me fui.Ya no podía más y me iba a divorciar.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora