Freen- Fue muy rápido, todo parecía un día normal.Fue un jueves,el día en que ella se fue.Ella la que yo quería se fue .Intente detenerla pero era obvio que a ella no le importaba.Yo era la unica que realmente necesitaba de ella mientras que yo no significaba nada para ella.Tal vez fue mi culpa por ilusionarme por hacerme ideas de que podríamos ser oh tal vez fue suya por su indiferencia a mis sentimientos.Como sea su partida rompió algo dentro de mi.
Yo conocí a Becky cuando estaba en séptimo grado.La verdad no eramos tan cercanas durante ese tiempo.Yo la conocí por un proyecto que tuve con ella y unas cuantas mas compañeras.Ella era muy callada asi que casí no hablamos.Fue hasta el noveno grado que hablamos mas.Las dos teníamos una clase de educación física y siempre hablabamos.Ella cambio de ser una extraña a una amiga muy rápido.Le contaba todo desde mi obsesión con el kpop.Siempre intentaba hacerla reír.También la escuchaba siempre me importo todo de ella.Después el año escolar terminó y no la vi por unos meses .
Fue en el primer año de la secundaria que la volví a ver siempre quise ser su amiga y tal vez mas pero ella no parecía darse cuenta.Yo siempre hablaba primero le preguntaba de su dia pero por mas que trataba ella nunca mostró interés en una amistad.Aun así yo me encariñe mucho con ella y tal vez ese fue mi peor error.Pase tanto tiempo intentando ser suficiente yo sabía que solo podría haber amistad y estaba mas que dispuesta a aceptar lo .Nunca le dije que me gustaba porque yo valoraba más la amistad y aun así nunca conseguí su amistad.
Un día solo dijo que se iba, dijo que la escuela a la que iba era mejor y ahí si tenía amigos.Eso me dolió me dolió mucho porque se significó que yo no era nadie.Me dolió oír como hablaba de irse , era como que era un estorbo estar aquí.Pero aun así me alegre por ella me alegre porque saber que ella estaba feliz fue suficiente para mí.
El día llegó y ella se fue.
Me quede sola pues no tenía a nadie más.Nota-Es mi primer historia espero que sea de su
agrado
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceEsta es una historia de una chica que es afectada tras la despedida de una amiga.Una amiga que fue todo para ella. La historia cuenta lo que fue y lo que pudo ser entre esta amistad donde una si amaba y la otra no le importaba.Será que puedan confes...