Freen- Cuando Becky dijo eso me paralize no pude evitar sonrojarme.
Noey- Tienes razon es muy guapa por eso es tan querida.
Becky- Oh hay un asiento aquí si quieres sentarte.
le señale al asiento junto a mi.
Freen- Gracias
Me sente y sentí como me sonrojaba mas. Me había dicho guapa.
Noey- voy por un trago
Freen y Becky- ok
Freen- Perdón por no presentarme bien.
Becky- No perdon por no reconocerte.
Freen- Como has estado?
Estaba temblando no podía quitarle la mirada , estaba enfrente de mi y se veía tan hermosa.
Becky- Muy bien aparte de todo lo de el divorcio.
Estaba allí viendo como sus ojos seguían cada movimiento que hacía.Lo hacía tan bien luciendo toda su sensualidad .
Freen-Creo que no te lo e preguntado a que te dedicas?
Becky- Soy una profesora
Noey- Regrese!
Freen- Vaya por fin, que conseguiste otro amor.
Noey- Pues claro que no me vez.
Freen- Lo hago y veo un Mono
Noey- Si claro
Becky- Jajaja
Noey- Quien es mas atractivo
Becky- No puedo opinar porque mi opinión no sería valido.
Noey- Si claro como hay favoritismo
Becky- No lo que pasa es que a mi me gustan los hombres.No me gustan las mujeres.
Freen- Estaba allí escuchando esas palabras salir y no podía evitar sentirme pequeña otra vez. No me sentía bien quería irme.Me quede callada hasta que decidí cambiar el tema.
Freen-Por que no le preguntas a alguien más.
Noey- Nahh todas te eligen
Freen- jaja,Creo que ya es tarde.
Noey- Solo son las 11:00
Freen- Si pero tenemos que trabajar mañana
Noey- Esta bien viejita
Freen-Di la vuelta y me despedí de Becky con un medio abrazo. Después salí y me fui. No quería seguir allí no ahora.
Becky- Después de que Freen se fue me sentí un poco triste. Me gustó platicar con ella.Era muy buena escuchandome y me hacía sentirme importante.
Becky- Entonces tu trabajas con Freen
Noey-Si ella es la dueña, trabajo para ella desde que empezó.Ella me dio un trabajo cuando nadie me quería contratar.La verdad me a cuidado desde la secundaria.Incluso cuando ella sufría mas me escuchaba.Fue un poco tarde cuando me di cuenta que ella también estaba pasando por algo por que siempre fui yo el que se quejaba.
Becky-No sabía que estaba teniendo un mal tiempo.Pensé que estaba bien, Cuando me fui parecía estar bien.
Noey- Si ella siempre a sido así, le cuesta expresarse y prefiere quedarse en silencio.
Becky-Puedo saber que pasó?
Noey-Fueron muchos motivos. Su papá la abandonó a su madre y a ella después de ser infiel.Desde pequeña intentó buscarlo pero el hizo otra familia y nunca hizo un esfuerzo por reconciliarse con ella.También la molestaban cuando era niña.Le hacían burla y mucho comentaban sobre su físico.Antes de la secundaria se hizo amiga de alguien que la manipulaba y chantajeaba.Nunca fue una buena amiga y la tocaba de una mal manera.Freen entró en una depresión.Cuando te conoció mejoro.Aun así creó que lo que mas le dolió fue cuando perdió contacto con la única persona en la que confiaba.Ella se cerró ese día. Creo que en ese momento se sintió pequeña y olvidada.
Becky- Cuando Noey dijo todo eso mi corazón se hizo pedazos.Nunca pensé que Freen pasara por todo eso. Sabía sobre lo de las burlas pero no lo demas. No sabía todo lo que sentía siempre que me contaba sobre las burlas lo hacía pareser gracioso.No pude creer que todo el tiempo lo hacía para que yo no me sintiera mal.
Noey- Bueno creo que también me voy a ir.No quiero llegar tarde.Quieres que te lleve?
Becky- No esta bien tomare un taxi.
Noey- No como crees yo te llevo
Becky- Esta bien muchas gracias
Íbamos a pagar la cuenta cuando nos enteramos que Freen había pagado por todos.Después Noey me llevó a casa, Me despedí y le agradecí y entre al apartamento de Irin.
Irin-Como te fue?
Becky- Bien, ya tengo abogada y encontré a unos amigos.
Irin - Entonces porque estas así
Becky- Es solo que.. Creo que nunca presté atención a lo que pasaba alrededor mío.Mas bien no valoré a mi amiga lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceEsta es una historia de una chica que es afectada tras la despedida de una amiga.Una amiga que fue todo para ella. La historia cuenta lo que fue y lo que pudo ser entre esta amistad donde una si amaba y la otra no le importaba.Será que puedan confes...