Becky- No sabía que decir ,la había besado.Lo peor es que estaba tan intoxicada para recordarlo.Tenía tanto miedo de que pasaría pero ella rápido calmó mis nervios al tomar mi mano.
Freen- Tranquila,creo que tenemos mucho de que hablar.Yo también tengo muchas dudas.Quisiera que aceptaras a cenar conmigo mas tarde.Quede con verme con Zoe hoy pero después puedo pasar por ti y te llevo a donde tú quieras o puedo cocinarte algo en casa.
Becky-Cocinarías para mí?
Freen-Claro,Lo haría todas las veces que quieras.Que dices?
Becky-De acuerdo
Freen-Perfecto entonces te recojere hoy en la noche.Es mejor que me vaya ahora pero dejé todos los platos lavados.Te veo después.
Con eso me despedí con un beso en su mejilla .
Becky-Después de que Freen se fue me volví a recostar todavía era fin de semana y no tenía tanto que hacer .No pude evitar sonreír y tocar mis labios con la idea de haberla besado.Jamás había echo algo similar pero parecía que Freen cambiado todo eso.Parecía una niña después de darle un dulce.Me sentía contenta aunque me molestaba un poco que se había ido por ir a ver a esa mujer.Estaba nerviosa por hablar con ella.
Freen- Cuando salí de su apartamento me dirigí a la oficina no pude ir a cambiarme porque quería terminar con mis ocupaciones para preparar la cena.Aun así sentí una confianza que casi no tenía.No pude evitar sonreír mientras entraba a la agencia.
Noey-Vaya alguien esta de buenas.Freen-Jaja buenos días a ti también
Noey-Si sabes saludar
Freen-Claro, oye te parece si te invito a un trago mañana
Noey-Yo encantado sabes que nunca niego un trago y una oportunidad de conocer mas damas
Freen-Que no tienes novia?
Noey -de hecho no me dejo
Freen-por infiel?
Noey-como crees,solo me dejo por un tipo con dinero
Freen -Lo lamento
Noey-No te preocupes es mejor las neoestaran felices de tenerme de vuelta
Freen-No cambias
Noey-Jamas,pero ya dime por que tan feliz
Freen- Bueno ayer que lleve a Becky a casa y..
Noey-Te acostaste con BECKY!!!
Freen-Que ! No!
Noey-Entonces?
Freen-Me beso y me pidió quedarme con ella.
Noey-Enserio que estas bien mensa que tal si ella quería mas?
Freen-No todos quieren solo eso además estaba muy intoxicada y no podía hacer eso.No es correcto.
Noey-Tienes razón pero de verdad creo que debes hablar con ella.
Freen -Lo haré solo que ahora tengo que hablar con Zoey sobre algo y hoy en la noche preparare una cena para Becky así podremos hablar.
Noey-Cierto Zoey te espera en la oficina.
Freen-Gracias te hablo después.
Toc toc
Freen-Lo siento por la tardanza
Zoey-No hay problema solo quería saber si ya terminaste con mi caso.
Freen-Solo falta una firma pero te aseguro que estará listo mañana.
Zoey-Me alegro,la verdad esperaba llevarme un recuerdo de aquí pero creo que tiene dueño
Freen-Puedo buscar otro igual
Zoey-Freen creo que no entiendes lo que digo esperaba llevarte a ti pero tu no estás disponible.Me gustas pero no te preocupes se que tú estás enamorada de Becky.Lo supe hace mucho pero aún así lo intente.No me arrepiento porque si no no sería así .No quiero que te sientas culpable o precupada yo voy a estar bien.Espero que aun con esta confesión podamos ser amigas.
Freen-Zoey,tienes razón y también quiero seguir siendo tu amiga.Lamento no poder responder a tus sentimientos pero lo que siento por Becky es muy fuerte.
Zoey-Lo entiendo perfectamente y créeme aun sigues siendo mi amiga.Me voy mañana pero espero estar en contacto contigo.También espero que puedan hablar bien.Creo que estuvieron muy ocupadas para hablar o poder cambiarse.
Freen-Jajaja
Zoey-Gracias por todo
Freen- Gracias a ti
Zoey- Adiós
Freen-Adiós
cuando ella se fue me sentí culpable pero sabía que había hecho bien Becky era la dueña de mis sentimientos y no podía hacer sufrir a alguien como Zoey .Fui directo a casa para preparar la cena.No podía esperar más y cuando llegó la hora fui por Beck.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceEsta es una historia de una chica que es afectada tras la despedida de una amiga.Una amiga que fue todo para ella. La historia cuenta lo que fue y lo que pudo ser entre esta amistad donde una si amaba y la otra no le importaba.Será que puedan confes...