Noey-Estas bien?
Freen- Claro, porque no lo estaría
Noey-Vi a Becky salir y se miraba muy molesta.Unos empleados murmuraron y crearon un rumor de que te dio una cachetada por infiel.
Freen-Hay ya yo no fui infiel Becky solo se puso como loca después de que entró a la oficina.
Noey- Esta bien te creo tranquila.Solo quiero saber que paso.
Freen- Entro y me pregunto si estaba con alguien y si me gustaba Zoe.Yo le dije que no le debía de importar y se fue.
Noey-Ah entonces se puso celosa
Freen- No lo creo, deja de decir tonterías
Noey- Freen piensa ella te vio con Zoe y se puso como loca.Talvez le gustas y se sentía amenazada por la apariencia de otra mujer contigo.
Freen-Hay Noey eso no puede ser yo le pregunté y dijo que no que a ella solo le gustaba los hombres y yo no era su tipo.
Noey-No has pensado que esta en negación.Ella claramente esta celosa y dijo eso porque no quiere admitirlo
Freen-Ya no se que hacer todo es tan complicado.Me gusta claro me ha gustado hace mucho pero no puedo hacer nada hasta que ella me deje.Estoy cansada de esperarla pero también hay algo que me evita seguir adelante.Es como que soy adicta.La invite a la cena y dijo que si ahora ya no quiere ir.(Empezó a llorar)
Noey-Hay mi bebé ya no llores.Vas a ver que pronto van a reaccionar las dos.No tranquila tu solo tienes que tener calma.
Freen-Gracias Noey
Noey-De nada ahora sigue yo voy por unos documentos.
Irin-Que tienes
Becky- Nada ya te lo dije mira la película
Irin- Becky no se que te pasó que no ibas a ver a Freen hoy
Becky- si lo hice
Irin- Entonces porque estás así.Imagine que te ibas a dar una buena besuqueada y ibas a regresar feliz.
Becky-Si se besuqueó pero no conmigo
Irin-Oh entonces estás celosa
Becky- Claro que no porque todos dicen eso
Irin-Rebecca por qué eres tan terca si no te gusta no te molestes si otra quiere enamorarla.
Becky- Ella puede hacer lo que quiera
Irin-Esta bien entonces si no te gusta voy a intentar enamorarla yo
Becky- Que! clari que no
Irin-Porque no a ti no te gusta y ella es muy guapa
Becky-Primero ni la conoces no sabes si es atractiva segundo hay otra mujer interesada
Irin-Eso no es verdad la investigue cuando me contaste de ella y pensé que era una mujer muy guapa al igual que otras.También segui su redes sociales.Además cualquiera pelearía por alguien que le gusta y si otra mujer está interesada pues yo también intentare enamorarla.Solo no lo haría si a ti te gustara pero como no voy a intentar.
Becky-No no lo vas a hacer,Si me gusta y ella es mía.
Irin- Si te gusta que haces aquí en vez de decirle como te sientes.
Becky-No puedo decirle
Irin- Bueno entonces preparate para ir a su boda con esa tal Zoe
Becky-Hay no eres insoportable!
Irin-Solo digo el que se duerme se lo lleva la corriente y como tu no vas a ir a la cena de hoy lo mas seguro es que lleve a su nueva novia.
Becky- No eso no va a pasa ni de loca!
Irin- A donde vas?
Becky-Voy a alistarme para ir a la cena.Ya te lo dije A mi me gusta Freen y mk voy a dejar que me la quiten.
Irin-Jajajaja
Freen- Me estaba alistando para la cena de empleados cuando recibí una llamada de Zoe.Cuando le contesté me habló sobre su caso.Pensé que Becky ya no llegaría a la cena aunque lo quisiera así que la invité y aceptó.Así que pase por ella y nos dirigimos al restaurante.
Becky-Sali del apartamento lo mas rápido que pude para no llegar tarde y decidí tomar un taxi.Freen ya me había dicho donde tomari lugar así que me di prisa.Me puse un vestido rojo por que me quería ver bien. Cuando llegue la vi sentada con sus empleados con esa mujer.Ella se miraba tan hermosa pero odiaba como la otra mujer le sonreía y se le acercaba.Era tan odiosa allí estaba coqueteando con mi Freen!
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceEsta es una historia de una chica que es afectada tras la despedida de una amiga.Una amiga que fue todo para ella. La historia cuenta lo que fue y lo que pudo ser entre esta amistad donde una si amaba y la otra no le importaba.Será que puedan confes...