Becky- Di la vuelta y efectivamente Nop estaba sentado al lado mío.
Nop-De verdad que te vez bien.Yo..
Becky- Por qué no has firmado el divorcio
Nop- Por qué sabemos que es un error
Becky- sabes perfectamente que se acabó
Nop-No debe de ser así yo enserio se que falle pero solo necesito otra oportunidad.
Becky- Jaja mira eso ya no se puede así que no deberías de seguir perdiendo nuestro tiempo.
Nop-Si se puede solo necesito que vuelvas.Me siento solo si ti.
Becky-Por que no llamas a una de tus amantes entonces
Nop- No porque te quiera a ti
Becky- Nop lo nuestro se acabó hace mucho.De verdad lo siento,créeme que no te deseo lo peor pero debes de darme el divorcio tú sabes mejor que nadie que no tuvimos un buen matrimonio además yo nunca te importe mucho.
Nop-No puedo creer que de verdad quieras terminar así.Sabes se que no fui el mejor pero si te ame
Becky- No uses esa palabra
Freen- estaba esperando a que regresara Bec pero pensé que se había tardado un poco y me preocupe así que me pare y me dirigí a la bara. Ella estaba ahí hablando con un tipo así que empecé a caminar hacia ella pero pare cuando escuché al tipo decirle que si la amo así que mi curiosidad me ganó y seguí escuchando.
Nop- Becky, sabes que te quiero además sabes que todavía me amaz no puedes dejarme de amar así de fácil.
Becky- Estas equivocado porque ya lo hice
Nop- Acaso estás saliendo con alguien
Becky- No, no estoy saliendo con nadie
Freen-No quería quejarme pero me dolió la manera en que lo nego. Tal vez yo era la sensible pero no pude evitar empezar a llorar regresé a la mesa y me puse a beber mientras Irin y Noey bailaban.
Nop- Vamos ven te invito a bailar
Becky- Espera que
Nop- Ven quiero bailar contigo
Becky- No importaba que tanto lo rechazaba.Termine en la pista de baile donde Irin estaba cuando ella me vio rápidamente se acercó.
Irin-Becky que haces con él
Nop-Vete que no ves que estorbas
Noey-Mas respeto eh
Nop- Tu que vas a hacer eh eh
Becky-Ya Nop para deja de hacer esto.
Irin-Becky por qué estás con el
Nop- Por que me ama
Irin-Le pregunte a ella
Nop-Cállate tonta
Noey- Ya te dije que no le digas así
Becky- Las cosas se calentaron y Nop le pegó a Noey.Noey quiso pegar de vuelta pero fue detenido cuando Freen gritó para.
Freen-No lo hagas el no vale la pena.
Nop- Tu quien eres
Freen-Eso no te importa, te sugiero que te largues antes de que hagan que te saquen.
Nop- Esto no te incumbe.
Freen- Golpeastes a Mi mejor amigo.
Nop- El se metio a defender a esta..
Freen- Cállate, No permitiré que hables así de ella.Tu un hombre sin valores no vales la pena .
Nop- Ven lindura
Becky-No ya te dije que terminamos ya dejame en paz.Acabas de lastimar a mi amigo.
Nop- tu también prefieres a estas personas,vaya que bajo as caído.
Freen-Vete
Becky-Cuando Nop se fue me acerqué a Noey pero por suerte no recibió ningún golpe fuerte. Freen por otro lado estaba seria
Freen-No vuelvas a hacer algo como eso otra vez
Noey-Lo siento
Becky-Perdón todo fue mi culpa.El se acercó a mi en la barra y me trajo a bailar no quise causar to esto.
Freen- Vamos creo que no nos deberíamos quedar mas.
Becky-Después de que Freen pagó la cuenta Irin y yo nos separamos ya que Noey la llevaria a casa.Durante todo el camino sentí que Freen estaba molesta pero pensé que era por la pelea.Cuando lleguamos a su casa pensé que debía de hablar con ella.
Freen-Quieres algo de beber?
Becky- No solo quiero hablar contigo, toma asiento
Freen-Dime
Becky- Que paso , siento que estás molesta.Fue por Nop?
Freen-Tu ex verdad?
Becky-Si cariño pero te prometo que no quería hablar con el.El me vio cuando fui por las botellas y se puso fastidioso.
Freen-Todavía lo amas?
Becky- No cariño te quiero solo a ti
Freen- ahí estaba yo pensando en todos los eventos de hoy.Sabia que era stupido que me molestara pero no podía evitarlo.Todavía me dolió que dijo que no estaba con alguien
Becky- Bebe te quiero y mucho
Freen- Ya no quería pensar más en eso así que la bese.Un beso profundo pero torpe ya que mi nivel de alcohol estaba alto.Yo estaba dispuesta a olvidarme de lo de hoy por qué no quería que su ex arruinara todo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
RomanceEsta es una historia de una chica que es afectada tras la despedida de una amiga.Una amiga que fue todo para ella. La historia cuenta lo que fue y lo que pudo ser entre esta amistad donde una si amaba y la otra no le importaba.Será que puedan confes...